what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 971.05 MB
Descargar mega latino 1080p 1.42 GB
Sácame del paraíso

Sácame del paraíso

Algunas veces necesitamos un cambio de rumbo. Feb. 23, 2012 USA 98 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

David Wain
Director

Cast

Synopsis

George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. El dilema está servido. Sácame del paraíso

Critica:

Cuando se trata de Jennifer Aniston (cuya edad real empieza a notarse por mucho que ella trate de ocultarlo) todo el mundo sabe qué tipo de película se va a encontrar: una comedia romántica dulce y sin mucho jugo. Dejando a un lado los tópicos, reconozco que hay ciertas comedias que tienen aspiraciones artísticas, creativas, cinematográficas… Y luego están las típicas cintas (la mayoría, todo sea dicho de paso) como esta, concebidas para el ocio del encefalograma plano de toda la vida. Por mi, bien. Al menos no engañan a nadie y ofrecen un espectáculo medianamente entretenido.

Volviendo a “Sácame del paraíso” nos encontramos con una historia que probablemente muchos jóvenes hayan vivido en dolorosa y real carne propia. George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son una improbable pareja que, viviendo el sueño américano, deciden comprar un mini piso (“estudio” o “microloft”) en pleno centro de Manhattan a un alto precio que confían economizar tarde o temprano. Crisis. Él es despedido de su trabajo y ella no consigue la oportunidad que esperaba en la cadena HBO. Con las orejas agachadas, deciden irse a Atlanta donde vive el rico e insoportable hermano de George, Rick.

De camino se detienen a descansar en el “hotel” Elysium, el el que la comunidad del lugar vive una idílica, rural e espiritual forma de viva, donde lo material no tiene valor. George y Linda pasan una de las mejores noches de su vida fumando, escuchando y tocando música, bañándose desnudos y hablando, comunicandose por una vez en su vida sin un Smartphone de por medio. Ni que decir tiene que se enamoran del lugar y de sus gentes, aunque continuan su viaje hasta Atlanta, donde Rick no deja de recordarles que son unos pobres fracasados. No tardan ni dos días en volver a Elysium y se convierten en miembros de la comunidad donde todo es libre, incluso el amor. Y es que hasta es el paraíso se vislumbran nubarrones…

¿Qué más se puede decir? “Sácame del paraíso”, que en Estados Unidos se bautizó como “Wanderlust” se presentó al futuro público con una calculada campaña mediática sobre el nudismo y la poligamia que, por supuesto, no era cierta. Por el contrario si uno va al cine con esta intención se va a encontrar que no solo no hay nueces, sino tampoco ruido. De todos modos quien esperara ver a Aniston en topless en esta película probablemente también esperaría verla de invitada en la boda Jolie-Pitt, ¡de dama de honor!. Banal y simplona en muchos aspectos, pero nada que no se esperase una antes de entrar en la sala.

Jennifer Aniston, en su habitual personaje de “Rachel” (personaje que por mucho que pasen los años no deja atras) pero con menos química que de costumbre con el guapo compañero con el que le ha tocado trabajar, aun no ha encontrado una película que destaque por encima de su vida social.

Sácame del paraíso
Sácame del paraíso
Sácame del paraíso
Sácame del paraíso
Sácame del paraíso
Sácame del paraíso
Original title Wanderlust
IMDb Rating 5.6 66,348 votes
TMDb Rating 5.3 votes

Similar titles

Tesoros
Spider-Man 3
Enredados
Malditos bastardos
Family Blood
The Place
12 Horas Para Sobrevivir: El Inicio
El incendio
Escupiré sobre tu tumba 2
John Carter
American Assassin
Paranormal Activity 3