what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.08 GB
Descargar mega latino 1080p 1.61 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.61 GB
El Sabotaje

El Sabotaje

Mar. 28, 2014 USA 109 Min. R
Your rating: 0
10 2 votes

Video trailer

Director

David Ayer
Director

Cast

Synopsis

Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero. El Sabotaje

Critica:

Sorpresiva cinta de nuestro querido Arnie. Cruenta y sangrienta. Nos adentra en una operación antidroga que culmina con la desaparición de una gran cantidad de dinero, no es un maletín exactamente, es algo más.

La película nos recrea con una extraordinaria fauna, un plantel de personajes enloquecidos porque les han quitado la pasta que están como las hormigas cuando les tapan su agujero. Bien llevados por la experta mano de Arnie y su buen hacer. Mención especial para Olivia Williams que encarna a una poli de pelo corto y gafas de sol con una figura andrógina espectacular, sugerente a más no poder, creo que merecería un Spin-off del que, seguro, tendría innumerables seguidores.

Señalar también el trabajo de Mireille Enos como una agente con un estrés continuo sospechoso, sanguinaria como ella sola, llama la atención su método para guardar carne en el frigorífico. Impresionante repartiendo a destajo desde el maletero del coche con ese rostro desencajado. Sale fea, siendo como es guapa cuando está bien arreglada.

En definitiva, un film para espectadores curtidos y avezados en este tipo de cintas con personalidad que se molestan en buscar diferentes perspectivas dentro del género, pero siempre sin defraudar.
Abstenerse los suaves que se dan cremita en la cara.

La película comienza de manera interesante, no aporta nada nuevo pero contamos con un equipo de élite antidrogas comandado por Arnold y uno piensa no es nada original pero promete acción, sexo, testosterona y algo de intriga, pero de repente hacia mitad de la película, como si los guionistas y el director se hubieran ido de fiesta y hubiese abundado el alcohol y las drogas todo empieza a torcerse y sin pies ni cabeza el desenlace se convierte en unos malos nada creíbles y unos buenos lelos, un desenlace de lo más estúpido y que parece inacabado. En fin un total despropósito, Arnold tu puedes hacerlo mucho mejor, no te dejes embaucar por producciones de serie B, ya se que la vejez es muy mala, pero mereces algo mejor.
El Sabotaje
El Sabotaje
El Sabotaje
El Sabotaje
El Sabotaje
El Sabotaje
El Sabotaje
El Sabotaje
Original title Sabotage
IMDb Rating 5.7 52,506 votes
TMDb Rating 5.5 votes

Similar titles

El velo
American Psycho
El Principito
Terror profundo
Un mar de enredos
Predestination
I Am Not a Serial Killer
Redención
The killing room
Definitivamente, quizás
Sobran las palabras
Los Extraños: Cacería Nocturna