what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.06 GB
Descargar mega latino 1080p 1.69 GB
Rush

Rush

Cuanto mas cerca estas de la muerte, mas vivo te sientes. Sep. 02, 2013 UK, Germany, USA 123 Min. R
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Ron Howard
Director

Cast

Daniel Brühl isNiki Lauda
Niki Lauda
Chris Hemsworth isJames Hunt
James Hunt
Olivia Wilde isSuzy Miller
Suzy Miller
Christian McKay isLord Hesketh
Lord Hesketh
Tom Wlaschiha isHarald Ertl
Harald Ertl
Pierfrancesco Favino isClay Regazzoni
Clay Regazzoni
David Calder isLouis Stanley
Louis Stanley
Stephen Mangan isAlastair Caldwell
Alastair Caldwell

Synopsis

Ambientada en los años 70, durante la glamourosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, “RUSH” retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: el apuesto playboy inglés James Hunt (Chris Hemsworth), y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl). Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres. Rush

Critica:

La cinta está dirigida por un sorprendente Ron Howard, que firma una trepidante cinta y se encuentra en muchísima mejor forma de la que se esperaba después de dirigir la aburridísima “¡Qué dilema!”; siendo, sin lugar a dudas, uno de sus mejores trabajos. Este hecho se confirma cuando se aprecia un film con muy pocos defectos y rebosante de virtudes, donde también resaltan unos protagonistas inspirados, que han sabido camaleonizarse en sus personajes más allá de lo estrictamente físico.

“Rush” es un trepidante espectáculo que gustará a la gran mayoría del público, incluso a aquéllos (como un servidor) que no les gusta la Fórmula 1. Eso sí, como te guste dicha competición, las sensaciones que transmite la película serán multiplicadas en grandísima medida, sintiendo el subidón de adrenalina de los pilotos y disfrutando de dos horas de acción y tensión magníficamente equilibrada.

Ron Howard sabe dosificar las escenas de carreras brillantemente filmadas con grandes secuencias íntimas de los protagonistas, mostrando fielmente el miedo que sienten los pilotos y como asumen que pueden morir en cada carrera y en cada curva.

Resulta imprescindible destacar la gran labor de todo el reparto, en especial de la pareja formada por Hemsworth (“Thor”) y Brühl (“The Pelayos”), que se mimetizan con sus personajes y parece estar viendo a cada uno bien diferenciado, donde el británico es alocado, impulsivo y muy agresivo, actuando antes de pensar en posibles consecuencias; mientras que el austriaco es taimado, controlador y no toma una decisión si no estima que sea la correcta, siendo un piloto completísimo, pero previsible en sus acciones. La rivalidad que cuenta la película se respira en cada secuencia, se siente en cada mirada; pero también se aprecia el respeto mutuo y las ganas no sólo de superar al rival, sino de mejorarse ellos mismos, puliendo sus respectivas técnicas.

Definitivamente, en “Rush”, nos encontramos ante la mejor interpretación de ambos en sus respectivas carreras; pero, aún así, Brühl se encuentra un peldaño por encima, donde el marido de Elsa Pataky se encuentra justo detrás cogiendo rebufo.

En resumen, nos encontramos ante un auténtico espectáculo, que sabe equilibrar a la perfección las escenas de acción con la interacción y evolución de los personajes, manteniendo siempre el pulso necesario para que no decaiga el interés del espectador. Todo ello la convierte en una de las películas imprescindibles del año.

Lo mejor: La película en general; pero, ante todo, sus protagonistas, en especial Daniel “Niki Lauda” Brühl.

Lo peor: Algunos dirán que la dureza en las escenas de la limpieza de los pulmones, pero estimo que esa secuencia es imprescindible para entender el sufrimiento interior y exterior de Lauda (puesto que mientras tanto, está viendo en la televisión como Hunt gana todas las carreras).

Rush
Rush
Rush
Rush
Rush
Rush
Rush
Rush
Rush
Rush
Original title Rush
IMDb Rating 8.1 365,805 votes
TMDb Rating 7.7 votes

Similar titles

Uno tan diferente como yo
Hija de su padre
Scary Movie 2
El Rey Escorpión: El Libro de las Almas
Lincoln
Inmortales
La extraña vida de Timothy Green
Wonder Woman
Batman v. Superman: El amanecer de la justicia
Rambo III
Los mercenarios 3
Nieve negra