what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.53 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.53 GB
Descargar mega latino 1080p 1.53 GB
Descargar openload latino 1080p 1,010.11 MB
Rompiendo las reglas 3

Rompiendo las reglas 3

Jun. 07, 2016 USA 101 Min. R
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Cast

Josh Barnett isBrody James
Brody James
Gillian White isMyca Cruz
Myca Cruz
Damian Mavis isCage fighter
Cage fighter
Creighton Mark Johnson isTrainer (as Creighton Mark Johnsom)
Trainer (as Creighton Mark Johnsom)

Synopsis

Esta película continúa con la historia de la segunda parte, con el luchador de MMA Case Walker que se prepara para regresar a las competencias y ser el campeón una vez más.Never Back Down: No Surrender

Criticas:

Volvemos a ver en la dirección y de protagonista a Michael Jai y otra vez sigue siendo el «más mejor» en todo lo que se le ponga delante. Esta vez no hay ningún nexo de unión con la primera y solo un vago recuerdo de la segunda a través de un vídeo de Internet de un altercado que ocurre en esa entrega.

Ahora nos vamos a Tailandia, más concretamente a Bangkok, donde nuestro súper héroe acude para ayudar a un compañero luchador a enfrentarse a una vaca burra brasileña de cuatro metros de alto por ocho de ancho. Durante su estancia pues intentará integrarse en el gimnasio de entrenamiento donde no todos le recibirán con los brazos abiertos.

Es como si se tratase de un enfrentamiento entre dos variantes de lucha, la vieja contra la nueva escuela. En esta ocasión de los dramas personales mejor olvídate porque vas a ver una película de lucha al estilo de Van Damme o sucedáneos, de esos donde lo único que importa son las peleas y no la lucha interior del protagonista, de esto no hay ni un ápice, no lo digo porque haya algo es que no lo hay.

De las tres es la que más larga se me hizo, también creo que es la que menos está orientada para adolescentes, siendo de entre las tres la que me parece más adulta. Los protagonistas no son adolescentes interpretados por cuarentones, son simple y llanamente cuarentones, de buen ver, eso sí.

El que fuera protagonista de la película anterior (Michael Jai White) empieza siendo un luchador con el que no puede nadie y que pronto comprende que tiene que hacer un cambio en su vida, casualmente se encuentra con un amigo que se marcha para Tailandia a competir con un gran luchador.

Hasta ahí todo normal, con unas cuantas peleas de por medio se llega a la parte donde el amigo de Michael Jai White no puede luchar y este se ve obligado a pelear en contra de su voluntad. El rival es un tío de 2 metros y pico que cuando lo vi dije Marduk (tekken), interpretado por Nathan Jones.

Tony Jaa hace un cameo interpretándose a el mismo en un papel de forofo de la lucha.

La película no tiene mas muchas peleas y muchas técnicas de artes marciales para los fans del genero y con un final que deja la puerta abierta para hacer una 4 entrega

 

Rompiendo las reglas 3
Rompiendo las reglas 3
Original title Never Back Down: No Surrender
IMDb Rating 6.5 3,995 votes
TMDb Rating 6.5 votes

Similar titles

Las últimas supervivientes
Patti Cake$
Capitán Phillips
Riddick
Barry Seal: Sólo en América
La venganza de Jane
El mundo perdido (Jurassic Park)
Los fantasmas de mis ex-novias
Prisioneros
La extraña vida de Timothy Green
Bajo el mismo cielo
Terror en La Antártida