what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.38 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.38 GB
Descargar mega latino 1080p 1.38 GB
Descargar openload latino 1080p 921.69 MB
Rock Dog

Rock Dog

Jul. 08, 2016 China, United States 80 Min. TV-PG
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Ash Brannon
Director

Cast

Luke Wilson isBodi (voice)
Bodi (voice)
J.K. Simmons isKhampa (voice)
Khampa (voice)
Eddie Izzard isAngus (voice)
Angus (voice)
Lewis Black isLinnux (voice)
Linnux (voice)
Sam Elliott isFleetwood Yak (voice)
Fleetwood Yak (voice)
Matt Dillon isTrey (voice)
Trey (voice)
Mae Whitman isDarma (voice)
Darma (voice)
Jorge Garcia isGermur (voice)
Germur (voice)
Kenan Thompson isRiff (voice)
Riff (voice)
Ash Brannon isIan (voice)
Ian (voice)

Synopsis

Cuando una radio cae del cielo y va a parar las manos de un mastín tibetano, abandonará su hogar para perseguir su sueño de convertirse en un músico. Claro que esto desencadenará una serie de eventos imprevistos.Rock Dog

Critica:

La animación, esta técnica tan demandada, tan difícil y tan cara de hacer. Todos quieren contribuir, pero la mayoría fracasa miserablemente. Actualmente, EUA (y Canadá) produce casi toda la animación que consume el mundo (Japón no cuenta) y lógicamente es cierto, su economía les permite darse esos lujos.

Ahora, con una nueva economía gobernando el mundo, era cuestión de tiempo de que China quisiera hacer animación lo suficientemente comercial para exportar al mundo. Poco a poco ganan terreno y aunque han tenido numerosos traspiés, es un hecho que pronto tendrán relevancia en el entretenimiento mundial.

¿Por qué digo esto? Porque Rock Dog es uno de esos intentos, plagado de clichés occidentales, con una trama predecible que sigue una formula ya establecida, diseñada para que el público la vea sin exigir tanto.

Tenemos la típica trama del soñador pueblerino que va a la ciudad y de alguna u otra forma cumple su sueño, tenemos los personajes secundarios torpes, a los secuaces idiotas, al villano que quiere algo por cualquier razón que no importa porque siempre pierde. A la chica inteligente pero irrelevante, etc. Para ser producto de un país oriental, no tiene absolutamente nada de original.

Incluso, para ser a los personajes más tolerables pues los conviertes en animales, poniendo la gastada dualidad de los lobos y las ovejas como parte de la trama (si, hay demasiadas películas que abordan ese tema).

¿Es insufrible? No… de hecho puedes verla sin que te aburra, a veces te hace reír y la música es interesante. La animación CGI pues tiene sus deficiencias, pero nada que no se pueda tolerar. Solo hay bidimencionalidad (a lo mucho) en los personajes, lo suficiente para que no sean tan genéricos uno de los otros.

Es una película solamente para pasar el rato, en caso de que no tengas nada mejor que hacer (o tus hijos). Aunque considerando que salió en el 2016 y que una gran cantidad de películas animadas con su base en los animales salieron al mundo y muchas con una gran aceptación (Kung Fu Panda 3, Zootopia, Sing, Storks, etc) esta se quedará en el olvido en poco tiempo.

Mención aparte para el mejor personaje de Rock Dog: El robot autómata.

Rock Dog
Rock Dog
Rock Dog
Rock Dog
Rock Dog
Original title Rock Dog
IMDb Rating 5.9 3,326 votes
TMDb Rating 5.6 votes

Similar titles

La trampa
Paranormal Activity 2
Palmeras en la nieve
Iron Man
La horca
The Bad Cat
¡Game Over, Tío!
Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa
La Cordillera
Piratas del Caribe: En el fin del mundo
La vida inmortal de Henrietta Lacks
Spider-Man