what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.50 GB
Descargar openload latino 1080p 1.04 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.50 GB
Descargar mega latino 1080p 1.50 GB
Ricki

Ricki

Prepárese para Ricki. Jul. 10, 2015 USA 101 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Meryl Streep isRicki Rendazzo
Ricki Rendazzo
Kevin Kline isPete Brummel
Pete Brummel
Mamie Gummer isJulie Brummel
Julie Brummel
Sebastian Stan isJoshua Brummel
Joshua Brummel
Audra McDonald isMaureen Brummel
Maureen Brummel
Ben Platt isDaniel
Daniel
Nick Westrate isAdam Brummel
Adam Brummel
Cherise Boothe isCommunity Security Guard
Community Security Guard

Synopsis

Ricki es una guitarrista que lo abandonó todo para alcanzar su sueño de convertirse en una estrella de rock. Su ex marido Pete le pide que viaje hasta Chicago para visitar a Julie, la hija de ambos, pues se está divorciando y necesita apoyo. Ricki and the Flash

Critica:

Ricki es un papel perfecto para demostrar que una actriz de cierta edad es merecedora de buenos personajes. Es cierto que no es una señora cualquiera, es Meryl Streep, pero sigue siendo una señora de 66 años. Si, esos son los años que tiene, y por más que pese a Hollywood, las mujeres de esa edad y de mucha menos, siguen siendo buenas actrices y siguen mereciendo papeles relevantes más allá de hacer de abuela. Y por si fuera poco ella ni se ha llenado la cara de botox, ni piensa hacerlo. Por suerte hay cineastas dispuestos a pasar por encima de esa misoginia obsoleta y absurda, y crear buenos personajes para mujeres mayores. Y este es el caso de Ricki.

Ricki es una rockera, divorciada y con tres hijos a los que apenas ha visto desde su niñez, ya que se fue a Los Ángeles para cumplir su sueño de ser cantante. No ha alcanzado la fama, pero toca siempre con su banda The Flash en el mismo local y trabaja como cajera para sacarse un dinerillo extra. Cuando recibe una llamada de su exmarido y le cuenta que su hija ha sido abandonada por su marido y que tiene que ir a casa a ayudarle, ella va, aunque de mala gana. Sin embargo, esta visita desequilibra su mundo, ajeno a la maternidad, y le hace desear ciertas cosas que ya creía superadas.

Aunque algo desigual, la película no es ni mucho menos una “desvergüenza”, como he leído por ahí. Al contrario, me parece que hace una interesante reflexión sobre la maternidad y el remordimiento por haber dado prioridad a su carrera artística. No es casual que el guión lo haya escrito una mujer, Diablo Cody, guionista de “Juno”. Aunque debo decir que tengo cierta sensación de haberme perdido algo en el doblaje, y no solo porque le han cambiado la voz a Meryl.

Ricki
Ricki
Ricki
Ricki
Ricki
Original title Ricki and the Flash
IMDb Rating 5.9 19,256 votes
TMDb Rating 5.7 votes

Similar titles

Scott Pilgrim contra el mundo
Nada Que Temer
Superpoli en Las Vegas
Cars
Madre !
El Hobbit: Un viaje inesperado
Peter Pan
Paranormal Activity: Los señalados
Como Deshacerte De Tu Jefe
Mi última palabra
Clinical
Frozen Fiebre Congelada