what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.40 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.40 GB
Descargar mega latino 1080p 1.40 GB
Descargar openload latino 1080p 872.68 MB
Revolt

Revolt

Jul. 01, 2017 United Kingdom 87 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Synopsis

La historia de la última resistencia de la humanidad contra una invasión alienígena cataclísmica. En el campo africano devastado por la guerra, un soldado estadounidense y un trabajador de ayuda exterior francés se unen para sobrevivir al ataque alienígena. Su vínculo será probado mientras buscan refugio en un mundo que se desmorona.Revolt

Critica:

Me ha sorprendido ver a un viejo conocido, Lee Pace, de la serie “Halt and catch fire”. La verdad es que como el tío es grande como un borrico, le pegan estos papeles de héroe. La chica no es tan alta, no te dejes engañar por la carátula, que le llega a él al pecho.

El problema de esta película es que no responde a ningún interrogante. Hay unos robots asesinos altamente eficientes que están acabando con la especie humana, pero no se sabe qué son, de dónde vienen, quiénes los crearon, por qué están matando. También hay unas naves que succionan humanos. Sin responder a estas cuestiones, más bien parece el episodio piloto de una serie.

La parte novedosa es que las otras personas, en lugar de unirse en una hermandad de toda la humanidad en una cruzada contra los invasores, se dedican a matarse unos a otros, lo cual es mucho más realista, en mi opinión. Deshecho el orden social, saldría lo peor de nosotros.

No es mala película, pero me hubiese gustado una historia más completa, y no solamente huidas y disparos. Creo que al resto del público le ha pasado lo mismo, y de ahí la nota baja.

El film podría dar mucho más, se queda demasiado corto, pésimas actuaciones y demasiados errores, de “agil” no tiene nada te pierdes en la lentitud y caes en la búsqueda de errores, los cierres en los diálogos no llevan a ningún lado. De los efectos son de regulares a malos, para ser una invasión alienígena son pocos los recursos que se usan.
Los actores secundarios sobrepasan la actuación de los principales.
Hacen el esfuerzo por llevar a un enamoramiento entre los actores principales, pero sin ninguna base, realmente poco creíble. El director se olvida del seguimiento de su dialogo, pasa de 5 minutos a un plan de guerra.
Me gusta para la escuela de cine, detectar errores en todos los aspectos.
Revolt
Revolt
Revolt
Revolt
Revolt
Revolt
Revolt
Original title Revolt
IMDb Rating 5.2 5,620 votes
TMDb Rating 5.1 votes

Similar titles

Verdad o Reto
Batman: El regreso de los cruzados enmascarados
xXx: Reactivated
1922
Detrás de las paredes
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Una pareja de tres
Esto apenas comienza
Heavenly Sword
The Sandman
Atrévete
Los descendientes