what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 745.72 MB
Descargar mega latino 1080p 1.73 GB
Regreso al futuro

Regreso al futuro

El único niño que tuvo problemas antes de nacer. Jul. 03, 1985 USA 116 Min. PG
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Michael J. Fox isMarty McFly
Marty McFly
Christopher Lloyd isDr. Emmett Brown
Dr. Emmett Brown
Lea Thompson isLorraine Baines
Lorraine Baines
Crispin Glover isGeorge McFly
George McFly
Thomas F. Wilson isBiff Tannen
Biff Tannen
Claudia Wells isJennifer Parker
Jennifer Parker
Marc McClure isDave McFly
Dave McFly
George DiCenzo isSam Baines
Sam Baines
Frances Lee McCain isStella Baines
Stella Baines

Synopsis

Marty McFly es un adolescente amigo de Doc, un científico a los que todos menos él toman por chiflado. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo en forma de un automóvil deportivo, Marty viaja accidentalmente al año 1955. Allí se encontrará con sus padres cuando eran jóvenes, pero impide su primer encuentro. A partir de entonces, y con el tiempo en su contra, McFly deberá conseguir que se enamoren para que se casen y él no deje de existir. Regreso al futuro

Critica:

Genial película que mezcla la comedia juvenil y la ciencia-ficción como ninguna otra consiguiendo un resultado sencillamente impecable. Esta película es muy grande. tode el que la ha visto simpre ha querido poseeer un DeLorean o un monopatín volador (esto ya en la segunda). Realmente no sabría decir cuantas veces he podido ver este filme, desde que la descubrí hace ya tanto tiempo, aunque lo que sí se es que no creo que me canse de verla nunca.

Está apoyada en un excelentísimo guión plagado de frases legendarias y puntazos (no creo que sea necesario enumerarlas). A pesar de que a priori la trama puede enrevesarse debido a que nos encontramos con una peli sobre viajes espacio-temporales, es inteligible y no tiene la necesidad de caer en excesivas complicaciones argumentales. El ritmo durante toda la película es el adecuado y hace que el filme se nos pase volando de lo entretenido que resulta.

Por otra parte tenemos unas actuaciones que son para quitarse el sombrero. Michael J. Fox y Christopher Lloyd realizan las mejores interpretaciones de su carrera, dando vida a dos personajes míticos como son Marty McFly y el gran Emmett Brown (Doc para los amigos). Además los secundarios lo bordan también, tanto en sus versiones de padres en 1985 como de adolescentes en 1955. Los efectos especiales no son muy abundantes pero están bien conseguidos. hay que destacar también la recreación de Hill Valley drante la decada de los 50, asi como el estilo de vida y las costumbres de los que allí viven.

En resumen, uno de los grandes largometrajes de los 80, que nos ha dado situaciones y escenas impercederas. Las dos siguientes, a pesar de ser buenas películas en mi opinión, no llegan a estar a la altura de esta primera parte, sin duda la mas innovadora y fresca de las tres.

Regreso al futuro
Regreso al futuro
Regreso al futuro
Regreso al futuro
Regreso al futuro
Regreso al futuro
Regreso al futuro
Regreso al futuro
Regreso al futuro
Regreso al futuro
Original title Back to the Future
IMDb Rating 8.5 841,355 votes
TMDb Rating 8.1 votes

Similar titles

Los forajidos de Baytown
Salidos de cuentas
Assassin’s Creed
El destino de Júpiter
Misión: Imposible – Nación secreta
X-Men: La decisión final
The Place
Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones
Diabólica tentación
Sicario: El Día Del Soldado
Blancanieves (Espejito, espejito)
G.I. Joe – El origen de cobra