what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.06 GB
Descargar mega latino 1080p 1.85 GB
Red Tails

Red Tails

Jan. 19, 2012 USA 125 Min. PG-13
Your rating: 0
10 2 votes

Video trailer

Director

Cast

Bryan Cranston isColonel William Mortamus
Colonel William Mortamus
Cuba Gooding Jr. isMajor Emanuelle Stance
Major Emanuelle Stance
Terrence Howard isCol. A.J. Bullard
Col. A.J. Bullard
Andre Royo isAntwan '
Antwan '
Lee Tergesen isColonel Jack Tomlinson
Colonel Jack Tomlinson
Matthew Leitch isLt. David Long
Lt. David Long
Michael B. Jordan isMaurice Wilson
Maurice Wilson

Synopsis

En 1944, la Segunda Guerra Mundial está en su clímax. Aún así los pilotos negros del programa de entrenamiento de Tuskee se les encarga misiones de segunda categoría, además de tener que lidiar con el racismo de la época. Sin embargo, cuando comienzan a menguar los refuerzos, el Pentágono autoriza por primera vez en la historia una misión a un escuadrón en su totalidad de raza negra. Red Tails

Critica:

Uno de los personajes es reprendido tras hacer una frikada, asesinar a un nazi de ‘mielda’ y celebrarlo como el tanto definitivo de una final de la NBA. Le dicen: «¿Cuándo aprenderás que esto no es un juego?». Para colmo al personaje le llaman Lightning y el espectador vive atrapado durante más de dos horas en un videojuego. ¡Para más colmos el nazi malvado habla como Sebulba! ¿Dónde aprendió el alemán este motherfucker? La película pretende ser un alegato anti-racista pero es finalmente homófoba con frases del tipo:

—Rojo Uno, Deke pierde aceite. No se ve bien…

¡Qué vergüenza! ¡Sólo faltaba que alguno de los Tuskegee se llamara Buzz ‘Black’ Lightyear!

George Lucas llevaba muchos años pensando en ese proyecto. Cuentan que desde finales de los ochenta, pero sus ganas de destrozar nuestras infancias con una trilogía warsiana, postergó “Red Tails” hasta 2012. Samuel L. Jackson iba a dirigirla, pero estamos seguros que al no leer ningún «motherfucker», «motherfuck», «motherfucking» o alguna de sus 1.588.394 variaciones, obligaría a George Lucas AKA Jabba el Hutt a comer el guión a punta de pistola o ‘red tail’. ¿Quién podría ver una película de Samuel L. Jackson sin un «motherfucker»? Sería como ver una película porno con la tele apagada… como poco.

Con Anthony Hemingway (“The Wire”) como director, la historia de los The Tuskegee Airmen durante la Segunda Guerra Mundial se merecía mejor despegue y aterrizaje. Con aroma de videojuego digital y tramas de telefilme de sobremesa, el libreto de John Ridley defecado por George Lucas después de su encuentro con Samuel L. Jackson aporta poco o menos fuera de sus secuencias de acción. Ni un gran presupuesto ni tener un reparto encabezado por Terrence Howard y Cuba Gooding Jr. puede camuflar diálogos sin gasolina, personajes y conflictos nacidos de arquetipos desgastados, clímax rociados en volátil alcohol, heroísmo de telefilme familiar y orgullo patriótico en horas bajas. Por no hablar de pifias argumentales que tratan al espectador como idiota: proponer un matrimonio interracial o una pelea de oficiales sin rasguños deja una aroma de inmadurez y desconocimiento y nula documentación total.

Red Tails
Red Tails
Red Tails
Red Tails
Red Tails
Red Tails
Red Tails
Red Tails
Red Tails
Red Tails
Original title Red Tails
IMDb Rating 5.9 30,501 votes
TMDb Rating 6 votes

Similar titles

Mazinger Z: Infinity
Noche de venganza
Máquina de guerra
Absolutamente fabulosas
Armageddon
Los invasores
Cenicienta
Contagio
Los Extraños: Cacería Nocturna
Mi gran boda griega 2
Monstruoso
2 Fast 2 Furious: A todo gas 2