what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 681.30 MB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.65 GB
Descargar mega latino 1080p 1.65 GB
Querido John

Querido John

¿Qué harías con una carta que lo cambió todo? Feb. 04, 2010 USA 115 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Amanda Seyfried isSavannah Lynn Curtis
Savannah Lynn Curtis
Channing Tatum isJohn Tyree
John Tyree
Henry Thomas isTim Wheddon
Tim Wheddon
Keith Robinson isCaptain Stone
Captain Stone
Luke Benward isAlan at 14
Alan at 14
David Andrews isMr. Curtis
Mr. Curtis

Synopsis

Rodhante”). John Tyree (Channing Tatum) es un apuesto soldado que, estando en casa de permiso, se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria. Querido John

Critica:

A pesar de todas las malas críticas que ha obtenido decidí ir al cine a verla, y sinceramente, no entiendo porque tanta gente la califica como ‘tostón’, está muy claro que para gustos los colores pero bueno…

Querido John en mi opinión es una película amena y emotiva, con una música preciosa y profunda, con una actriz principal (Amanda Seyfried) dulce que realiza una muy buena interpretación, que transmite correctamente todo lo que siente, con un actor principal (Channing Tatum) que por mucha pinta de tío duro que tenga consigue emocionar con esa mirada profunda y triste y con una fotografía bellísima, unos paisajes maravillosos y que enriquecen la película.

Esta película la califico como una ‘película preciosa’, junto con ‘Los puentes de Madison’, ‘El diario de Noa’ o ‘Un paseo para recordar’ pero no la comparo con ninguna, cada una tiene su nível, sus actores y su historía, ya se dice que las comparaciones no suelen ser buenas, pues abstengamonos de hacerlas.

Querido John, hoy te escribo desde un lugar que no puedo decirte, aunque puedo darte alguna que otra pista “4 paredes, una cama para dormir y unos muebles”, que ya te vale John no darme ni una sola en todo este tiempo con lo poco que te hubiera costado decir “leones, sol, sabana”.

Desde que te vi solo una cosa ronda mi cabeza ¿Por qué te he conocido?. Ya recuerdo, mi novia me “invito” a conocerte. John majete ¿has pensado dejar el ejercito y tomar clases de arte dramático? o mejor aun ¿has pensado en no hacer mas películas?. Tu historia era demasiado previsible, con una absoluta carencia de emoción donde solo has buscado la lágrima fácil de un público ávido de un amor idílico e irreal. Mi querido John, quiero hacerte saber que tu escultural cuerpo no ha mermado mi objetiva visión y lo único que destaco es la actuación de tu padre.

Con estas últimas palabras quiero despedirme de ti, no con un hasta pronto como tu amada sino con un ¡Hasta Nunca!

Querido John
Querido John
Querido John
Querido John
Querido John
Querido John
Querido John
Querido John
Querido John
Querido John
Original title Dear John
IMDb Rating 6.3 118,759 votes
TMDb Rating 6.6 votes

Similar titles

Poltergeist, Juegos Diabólicos
Un espacio entre nosotros
WALL·E
Origen
Exorcismo en el Vaticano
Max: Mi héroe y amigo
Hércules
El último desafío
Los 4 fantásticos
Death Note
Miss Simpatía
Monstruoso