what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 517.93 MB
Simplemente no te quiere

Simplemente no te quiere

Parecido a las mujeres Feb. 06, 2009 Germany, USA 129 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Ken Kwapis
Director

Cast

Jennifer Aniston isBeth Murphy
Beth Murphy
Drew Barrymore isMary Harris
Mary Harris
Jennifer Connelly isJanine Gunders
Janine Gunders
Kevin Connolly isConor Barry
Conor Barry
Bradley Cooper isBen Gunders
Ben Gunders
Ginnifer Goodwin isGigi Phillips
Gigi Phillips

Synopsis

Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños. Simplemente no te quiere

Critica:

Se puede decir que el género femenino a nivel global ha evolucionado bastante desde los tiempos en los que cazar un marido atractivo y con presupuesto era el sueño para toda chica soltera que no llegase a los treinta. Yo diría que ahora somos más fuertes, más activas, más independientes y autosuficientes, pero de alguna manera, el gen cazamaridos no acaba de morir del todo, retransmitiéndose de madres a hijas como una herencia universal que se viene legando, junto con las perlas de la abuela, desde el principio de los tiempos. Dicho gen quizás sea responsable de que, mientras las mujeres cambiamos hacia otras formas mutantes de vida, las comedias románticas sigan dirigiendo el misil pro-boda a la parte más desprotegida de nuestras feminidades. Y la cosa debe funcionar porque así seguimos.

Esta pastelada de Ken Kwapis no está demasiado mal. Tomando como referencia el modelo de amoríos cruzados de Love Actually, aunque mucho menos diversa, nos presenta las visicitudes sentimentales de varias parejas WASP de impecable fachada y aún más impecable nivel de vida. Personajes-modelo, que identifican a varios tipos de conflictos o espectadores, pero que no son nada por sí mismos, como es de rigor porque no nos representan a nosotros sino a determinados estados amorosos de nuestras vidas.

Están casi todos: el tipo simpático enamorado de su mejor amiga que a su vez está liada con un capullo; la pareja en crisis matrimonial; la que lleva viviendo cien años con su novio y está emperrada en casarse…No queda mucha parcela por cubrir.

Entre mucho diálogo relleno de tópico sentimental y literatura chick-lit, tenemos un puñado de conocidísimos actores haciendo lo que pueden sin que esto sirva para mucho. Destacan Scarlett Johansson, que interpreta muy bien ese registro de chica vulnerable-mujer fatal que sólo lleva haciendo tres mil películas y Ginnifer Goodwin, un encanto de chica. En un nivel superior se encontrarían Jennifer Aniston, que vuelve a sorprenderme desmarcándose como una actriz “seria” muy a tener muy en cuenta y Justin Long, un tipo que, además de llevar genial su vacío personaje, por alguna extraña razón me siempre me ha dado un morbo brutal. En el lado negativo, Ben Affleck, que al contrario que el vino, no mejora con los años y Jennifer Connelly a la que al parecer no informaron de que esto era una comedia romántica y no un documental sobre funerarias.

La película es entretenidísima y más o menos da lo que se puede esperar de ella, que no es mucho. Pero como estudio psicológico sobre la inmutabilidad de las ambiciones románticas femeninas, es digna de repaso. Aseguro, eso sí, un rato super ameno, un acabado amoroso muy satisfactorio y una evasión más que aceptable. A verla si es posible sin novio que luego sacan ideas raras.

Simplemente no te quiere
Simplemente no te quiere
Simplemente no te quiere
Simplemente no te quiere
Simplemente no te quiere
Simplemente no te quiere
Original title He's Just Not That Into You
IMDb Rating 6.4 142,190 votes
TMDb Rating 6.2 votes

Similar titles

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
Kiss and Cry
El juego de Gerald
El Grinch
El día de la novia
Aliados
El poder de la cruz
El Diablo Viste de Prada
Rápido y furioso
Asesinato en el Orient Express
Atrapa la bandera
Exorcismo en Connecticut