what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 600.68 MB
Prueba de fuego

Prueba de fuego

Nunca deje a su pareja detrás. Sep. 26, 2008 USA PG
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Kirk Cameron isCaleb Holt
Caleb Holt
Erin Bethea isCatherine Holt
Catherine Holt
Ken Bevel isMichael Simmons
Michael Simmons
Stephen Dervan isWayne Floyd
Wayne Floyd
Eric Young isTerrell Sanders
Terrell Sanders
Jason McLeod isEric Harmon
Eric Harmon
Harris Malcom isJohn Holt
John Holt
Phyllis Malcom isCheryl Holt
Cheryl Holt
Perry Revell isGavin Keller
Gavin Keller

Synopsis

Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial… Los creadores de “Facing the Giants” -una cinta sobre fútbol americano y los valores cristianos que costó apenas 100.000 dólares y recaudó 10 millones- vuelven a conseguir otro sorprendente éxito de taquilla -“Fireproof”, con un presupuesto estimado de medio millón de dólares, se puso en su primera semana en el 4º puesto del box office americano recaudando 6,5 millones- con este drama romántico protagonizado por Kirk Cameron, conocido por la serie “Los problemas crecen”. Prueba de fuego

Critica:

on el paso del tiempo Alex Kendrick va camino de convertirse en el Rey Midas del cine actual. Es increible la capacidad para hacer dinero de este hombre. Le planteas un proyecto, le das un par de dólares y se forra el tío. Ya es la segunda vez que lo hace. ¿ Dónde estará su límite ? ¿ Será igual de efectivo cuando alguna productora le de un presupuesto escandaloso ?

Y lo más curioso es que sus películas no son acerca de efectos especiales, terror, thriller o algo similar. Se agarra simplemente de contar historias que nos podrían suceder a cada uno de los que leen estas palabras. Nos muestra los pros y los contras de la pura y dura realidad que vivimos a diario.

Prueba de fuego es una bonita historia acerca de lo difícil que es mantener un matrimonio cuando la relación entra en la fase de la monotonía, y la falta de interés por tu pareja. Cuando ponemos de manifiesto nuestro ego, nuestros egoísmos y nos olvidamos de los votos que hicimos unos años antes, cuando todos eran risas y alegrias. Es significativo como el director nos muestra esa faceta nada más comenzar el film, un matrimonio que no encaja, que no se respetan… que se han dejado de querer. Viviremos como espectadores el gran cambio de una persona cuando se da cuenta de que cuando estás a punto de perder algo importante en tu vida… es cuando comienzas a valorarlo. ¡¡¡ Qué gran verdad !!! Será un proceso largo, lleno de dificultades, de decepciones, de miedos, de enfados. ¿ Valdrá la pena ? Vean la peli y lo descubrirán.

Me ha sorprendido gratamente la actuación de Kirk Cameron en la vertiente dramática, nunca había visto nada igual en él. Está soberbio. Al igual que su pareja de reparto, la guapísima Erin Bethea. Harris Malcom está a un nivel altísimo en ese papel de padre-consejero matrimonial. Esa paciencia que muestra en todas sus intervenciones, da una calma especial al film, cuando la cosa parece que se va a desbocar.

Para los que tienen la vena sensible, van a llorar como niños. Porque esta peli te llega al corazón, por muy fuerte que seas. Muchos se verán reflejados en el protagonista de esta cinta y si la peli los hace recapacitar en cuanto a su comportamiento… bendito sea Alex Kendrick por ello.

Si tú eres una persona casada o separada, y te sientes infeliz por lo que sucede en este momento en tu vida de pareja o en la soledad del abandono, te recomiendo que veas, lo más pronto posible, esta valiosa película. Procura verla con mentalidad abierta y sin prejuicio alguno pues, tengo la confianza, de que encontrarás en ella elementos relevantes que vale la pena entender y aplicar concienzudamente.

Es seguro que, esta película, no fue realizada pensando en participar en los oscares, ni se esperaba que se ganase un premio en Cannes o en Berlín, es más, creo que ni siquiera fue pensada para competir en nada. Fue hecha con un austero presupuesto en el que abundaron las donaciones, no tiene grandes nombres en su reparto ni descollantes actuaciones, y estéticamente, no ofrece suficiente como para convertirse en una gran obra, cinematográficamente hablando. Pero…

 

 

 

Prueba de fuego
Prueba de fuego
Prueba de fuego
Prueba de fuego
Original title Fireproof
IMDb Rating 6.6 18,582 votes
TMDb Rating 7 votes

Similar titles

La quinta ola
Máxima velocidad
La guerra del planeta de los simios
Hotel Transilvania
Esto apenas comienza
Hot Bot
Iron Man & Hulk – Héroes Unidos
El agente de C.I.P.O.L
xXx
Frankenweenie
El elegido
American Pie 6: Fraternidad Beta