what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 632.54 MB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.99 GB
Descargar mega latino 1080p 1.99 GB
Prometheus

Prometheus

Buscábamos nuestro origen y podríamos haber encontrado nuestro fin May. 30, 2012 USA, UK 124 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Ridley Scott
Director

Cast

Noomi Rapace isDr. Elizabeth Shaw
Dr. Elizabeth Shaw
Guy Pearce isPeter Weyland
Peter Weyland
Logan Marshall-Green isCharlie Holloway
Charlie Holloway
Charlize Theron isMeredith Vickers
Meredith Vickers
Lucy Hutchinson isYoung Shaw
Young Shaw
Rafe Spall isMillburn
Millburn

Synopsis

Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra. Prometheus

Critica:

Él dirigió “Alien”, no cabe duda. Y quien vea el extraordinario documental “The Beast Within: The Making of ‘Alien'” verá que la película es realmente de Ridley Scott, en el sentido de que fue él quien terminó dando cuerpo y forma a la legendaria obra maestra. En el documental queda meridianamente claro que tanto el director inglés como el productor David Giler son conscientes de la calidad de la película y cuáles son los elementos que hacen que funcione tan endemoniadamente bien. Sin embargo, no era su proyecto; fue un director contratado. Aportó a la cinta todas sus capacidades pero no más. Sus dos siguientes películas, ya con el poder que le dio el éxito de “Alien”, sí fueron carísimos y personales proyectos, “Blade Runner” y “Legend”. Ambas fracasaron estrepitosamente. Viendo peligrar su continuidad como director mainstream de Hollywood, abandonó su enfoque autoral y se asimiló a la cadena de producción de porquerías comerciales. Solo rescato algunos pasajes de “Gladiator”, que es muy mala, el nervio narrativo y la tensión de “Black Hawk derribado”, el tercer acto de “Hannibal” y la digna “American Gangster”. Y así llegamos a Prometheus tras pasar por el espanto de “Robin Hood”.

A Scott siempre le ha fascinado “2001: Un odisea del espacio”. A mí solo lo hizo a mis 16 años. Prometheus fue anunciada por él mismo nada más y nada menos que como “2001 con esteroides”, para que quedara clara la magnitud del film que nos estaban preparando. “Dosmilunizar” o “Bladerunnerizar” el universo Alien NO es una buena idea. Pero, bueno, veamos qué ocurre.

Y la película llamada a jugar en la liga de “2001”, “El planeta de los simios” y “Alien” es… Una mierda. No es ciencia ficción, es basura para las multisalas 3D de los centros comerciales. O son todos los responsables de la película muy, muy tontos, o nos han engañado de la forma más sinvergüenza, que como sabéis, es lo que ha pasado.

Alguien pensó que Damon Lindelof estaba cualificado para escribir ciencia ficción. No hay miedo, no hay tensión, no hay atmósfera, no hay desarrollo dramático, solo no-personajes estúpidos haciendo y diciendo cosas estúpidas en situaciones absurdas e inverosímiles, donde todas las preguntas se subrogan a las previsibles secuelas. Es un episodio piloto del autor de la colosal tomadura de pelo que es “Lost”. De alquien que piensa que es “cool” amontonar enigmas “ad nauseum” y no explicar nunca ninguno.

Marc Streitenfeld compone una sorprendente e inquietante partitura muy sutilmente inspirada en la de Goldsmith y llamas a Harry Gregson-Williams para que escriba un tema feísimo y anticlimático que se hace el lamentable protagonista. ¿Hola?

Si muestras TODO lo relevante, visual y temáticamente, en los trailers, ¿qué te queda? Relleno que no son sino conversaciones para tontos.

Una estrella para la alucinante fotografía de Dariusz Wolski, y otra para el diseño de producción y los maravillosos efectos visuales.

Prometheus
Prometheus
Prometheus
Prometheus
Prometheus
Prometheus
Prometheus
Prometheus
Prometheus
Prometheus
Original title Prometheus
IMDb Rating 7.0 513,588 votes
TMDb Rating 6.3 votes

Similar titles

El amigo de mi hermana
Malavita
La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes
Muerte en la montaña
La vida inmortal de Henrietta Lacks
La vida secreta de Walter Mitty
Saw VI
Pelea de profes
Terror bajo la tierra 6: Un día frío en el infierno
Yo, Frankenstein
Halo: The Fall of Reach
#Sexpact