what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 390.98 MB
Presencias extrañas

Presencias extrañas

Jan. 30, 2009 USA, Canada, Germany 87 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Emily Browning isAnna Ivers
Anna Ivers
Kevin McNulty isSheriff Emery
Sheriff Emery
Jesse Moss isMatthew Hendricks
Matthew Hendricks
Dean Paul Gibson isDr. Silberling
Dr. Silberling
Heather Doerksen isMildred Kemp
Mildred Kemp

Synopsis

Anna Rydell regresa a casa junto a su hermana -y mejor amiga- Alex, tras su estancia en un hospital mental. Pero su recuperación se pondrá en peligro por culpa de su cruel madrastra, de su padre ausente y de la presencia de un fantasma que habita en la casa… Remake americano de la película surcoreana “Janghwa, hongryeon”, dirigida por Ji-woon Kim en 2003 y estrenada posteriormente en España bajo el título de “Dos hermanas”. Presencias extrañas

Critica:

La ví anoche en el cine, no porque me entusiasmara visionarla sino porque la gente con que asistí por mayoría preferían esa que cualquier otra que estaba disponible en ese momento en la cartelera. Eramos tres así que me daba = y ellos…..

La película no está mal, gana en puntos en cuanto a terror nos podamos referir y es que, a pesar de ser una melocanza de thriller-terror intriga añado yo (a la sipnosis) los sustos que el film contienen en sus escenas son notables. Buenos efectos especiales.

Sin embargo esta Presencias extrañas también tiene sus defectos, y es sin duda ese desenlace que aunque muy imprevisible y sorprendente (eso no quita), es demasiado brusco con un giro argumental de 180º que hace que uno se pierda por donde empezó a seguirla a pesar de haber estado atenta a ella al menos desde la mitad de su transcurso ya que comienza con un planteamiento interesante pero no demasiado alejado de otras películas de terror asiáticas de la actualidad.

El guión es compacto, sin embargo a la trama se le nota a veces un toque telefílmico que no va acorde con ella, es quizás algo televisiva pero no obstante como ya he dicho sus efectos especiales son notables y su estetica no resulta para nada deshonesta ni ridícula sino todo lo contrario. Los creadores de The ring se nota que ha hecho un buen uso de ellos consiguiendo escenas bastante atrayentes y con un terror de momentos bastante destacables.

Es una película de terror de momentos en las que se combinan el suspense con el terror de forma agónica, y momentos para la calma en las que el espectador rebusca en lo que se nos cuenta para llegar al fin de comprender de que va todo, algo de lo que yo no puedo decir que haya logrado exhaustivamente.

En el plano argumental comentar que las actuaciones aunque no pasan de discretas son mayoritariamente creibles casi todas, en especial atención a las dos hermanas chinas que son las que juegan durante gran parte de la historia con el espectador en la busqueda de la verdad de los hechos.

Mi nota no obstante no puede ir más allá de un cinco ya que me ha parecido demasiado forzado ese final en e l que se pasa del todo al nada gratuitamente, sin embargo recomiendo su visionado aquellos fans de terror, especialmente del japonés tan de moda ultimamente (lleva unos meses que no tanto), aficionado a The ring por ejemplo. Tampoco hay que dejar pasar la musiquilla tan interesante y tranquila que intervienen en la cinta en algún momento determinado, cosas estas que a pesar de todo no maquillan lo suficiente la falta de recursos con las que el director cuenta durante el metraje elaborando este un trabajo si bien aceptable tampoco para tirar cohetes.

Presencias extrañas
Presencias extrañas
Presencias extrañas
Presencias extrañas
Presencias extrañas
Presencias extrañas
Presencias extrañas
Original title The Uninvited
IMDb Rating 6.4 67,843 votes
TMDb Rating 6.3 votes

Similar titles

Obsesión fatal
El vuelo (Flight)
Atrapa a un ladrón
Tragedy Girls
Sinister 2
¿Qué pasó ayer? Parte III
Los mundos de Coraline
El tour de los Muppets
Malditos vecinos
Amnesia
Jack, el cazagigantes
Templario