what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.21 GB
Descargar mediafire latino 1080p CC 1.99 GB
Descargar mega latino 1080p 1.99 GB
Power Rangers

Power Rangers

Juntos somos más. Mar. 23, 2017 USA, Hong Kong, Japan, Mexico, Canada, New Zealand 123 Min. PG-13
Your rating: 0
9.7 3 votes

Video trailer

Director

Cast

Dacre Montgomery isJason Lee Scott / The Red Ranger
Jason Lee Scott / The Red Ranger
Naomi Scott isKimberly Hart / The Pink Ranger
Kimberly Hart / The Pink Ranger
RJ Cyler isBilly Cranston / The Blue Ranger
Billy Cranston / The Blue Ranger
Becky G isTrini / The Yellow Ranger
Trini / The Yellow Ranger
Ludi Lin isZack Taylor / The Black Ranger
Zack Taylor / The Black Ranger
Bill Hader isAlpha 5 (voice)
Alpha 5 (voice)
Elizabeth Banks isRita Repulsa / The Green Ranger
Rita Repulsa / The Green Ranger
David Denman isSam Scott
Sam Scott
Caroline Cave isBeverly Scott
Beverly Scott

Synopsis

La película sigue a cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.Power Rangers

Critica:

Anda que no era difícil adaptar algo como ‘Power Rangers’ al año 2017.
Las series y películas originales existían en una parcela muy particular de diversión ingenua y entretenimiento modesto, mucho más fácil de disculpar por la época en la que se crearon que por otra cosa.
Sin embargo, hoy en día es complicado volver a asaltar la pantalla grande, y no venderse al espectáculo fácil o la iconicidad hueca.

Queremos Power Rangers, cuanto antes, ahora mismo, con sus trajes y sus armas, haciendo pedazos el ejército de Rita, sin preocuparnos de los personajes que pueda haber detrás porque… ¿nunca han importado?
Por eso, hay que aplaudir esta nueva versión de los rangers alienígenas: te va a dar luchas contra masillas y destrucciones con megazords, pero antes te va a contar una historia.
Una historia, de hecho, no demasiado original, pero con el suficiente corazón y ganas como para que te acabe ganando. Porque, no hay que olvidarse, estos nuevos Rangers podrán ser más oscuros y violentos con el nuevo milenio… pero siguen siendo adolescentes.

Un aula de castigo de ecos ochenteros junta a Jason, Kimberly y Billy, cada uno de ellos acosados por padres o compañeros de clase, pero todavía haciendo valer esa rebeldía adolescente que les hace ser quiénes son.
Más tarde, se encuentran por casualidad con Zack y Trini, también marginados a su manera, pero igualmente orgullosos de una condición que llevan como una medalla.
El descubrimiento de extraordinarias monedas alienígenas les marcará de un modo que no imaginan, y les dará una razón para quedar después de clase, en una etapa personal en la que tenían pocas razones para hacerlo.
(¿’El Club de los Cinco’, eres tú?)

Todos sabemos como sigue.
Y, con toda franqueza, ahí podría haberse quedado.
Pero este no es un capítulo de televisión en el que cuanto antes se calcen el traje mejor.
No, esto es un drama adolescente, de apariencia ingenua, pero que habla de manera sincera y (por qué no) espectacular sobre ese difícil período en el que todavía uno busca su identidad.

El quinteto se topa de repente con la nave de Zordon, refugio contra sus padres y compañeros, y al principio se sienten pletóricos con la extraordinaria misión que se les ha encomendado: ser Power Rangers, tío. Defensores interestelares. Guardianes por la paz.
Se llenan la boca con términos como “superhéroe” mientras una cara cansada y curtida les observa desde la pared, una que sabe de la responsabilidad de su cargo, pero se preocupa porque ve que se permiten bromear con ello.
Y Bryan Cranston da KILOS de personalidad a un mentor que podría haber sido ruido de fondo, pero que gracias a él se convierte en un guerrero en busca de una última batalla que no le corresponde librar a él.
Hay de hecho un momento hermoso en su desarrollo: Jason sintiendo el peso del liderazgo y Zordon sabiendo cuando debe relajar el ritmo porque se ve reflejado en él; un momento de humanidad entre dos Rangers Rojos de diferentes generaciones que empiezan a aceptar la momentánea debilidad como fundación de una fuerte voluntad.

Power Rangers
Power Rangers
Power Rangers
Power Rangers
Power Rangers
Power Rangers
Power Rangers
Power Rangers
Power Rangers
Power Rangers
Original title Power Rangers
IMDb Rating 6.0 80,152 votes
TMDb Rating 6.3 votes

Similar titles

American Assassin
Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga
Los últimos caballeros
El enigma del cuervo
Percy Jackson y el mar de los monstruos
Max 2: El héroe de la Casa Blanca
Batman Begins
El fundador
500 dias juntos
Focus
La delgada línea roja
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto