what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 731.14 MB
The Possession Experiment

The Possession Experiment

Oct. 14, 2016 USA 84 Min. NOT RATED
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Bill Moseley isFather Mark Campbell
Father Mark Campbell
Eugenia Gonzales isDetective Gonzales
Detective Gonzales
Mark Joy isMichael Scott
Michael Scott

Synopsis

Un estudiante decide hacer un experimento para su clase de teología intentando contactarse con fuerzas sobrenaturales. Pero nunca espera que espíritus oscuros también quiera encontrarse con él. The Possession Experiment

Critica:

El cine de terror suele estar lleno de películas que partieron de premisas brillantes que fueron mal ejecutadas, este es el caso de ‘The Possession Experiment’, una película cuya premisa se agotada muy temprano y se convierte en un aburrimiento sofocante.

La película inicia con un prólogo donde se realiza un exorcismo en medio de una sesión espiritista en el sótano de una casa, de pronto la persona poseída se torna violenta y ataca a todo mundo, logrando apenas escapar el camarógrafo que registraba el hecho.

Algunos años después, un estudiante decide realizar un trabajo de investigación acerca de las posesiones, recibiendo como material de apoyo precisamente el vídeo ya comentado, decide visitar el lugar de los hechos, donde se le ocurre la idea de buscar fondos por internet para llevar a cabo su investigación: hacer una sesión para poner su cuerpo al servicio de entes demoníacos y mostrarlo todo en línea a sus sponsors.

La película falla desde el mismo inicio, no consigue generar una atmósfera adecuada ni el clima propio de una sesión de exorcismo, pero por lo menos consigue volverse inquietante apenas algunos segundos.

Luego ya nada funcionará, la puesta en escena es inexistente, las actuaciones irrisorias y los efectos sonoros molestos por demás, en una película que no confía en el género y sus alcances y desarrolla su historia de una manera convencional.

Al final poco importa si se llevó a cabo la posesión o no, el abrumante aburrimiento que genera la película es proporcional al desinterés que se ha acumulado al llegar al final del metraje.

Al principio no tenía muy buena pinta, luego, hay un punto en la película que revela la tesis del experimento y me pareció interesante y hasta dije, oye pues tiene buena pinta, pero luego una vez pasada la escena del sótano y la ouija, la película no tiene nada de nada.

Cosas que me gustaron; la idea, poco más. Las actuaciones del chico protagonista y su cara de guapo, la chica que también lo hace bien. Poco más. Lo que no me gustó; cómo destrozan esa idea sin casi sacarle provecho, las actuaciones de muchos de los actores bastante flojas. Y algo que siempre que puedo comento; la música, en la escena del primer encuentro entre los chicos y la chica está demasiado alta para prestarle atención al diálogo y demasiado baja para poder prestarle atención a la música, total, un despropósito. Cuando pasa es en una película se nota a la legua que es de bajo presupuesto.

Y eso es lo que tenemos aquí, una película reguleras de bajo presupuesto que debió salir solo en DVD o algo así porque ta me dirán. Si tuviera que comparar con la música esta película lo haría con el álbum de Los Delinqüentes , «Arquitectura del aire en la calle», un disco pues eso, reguleras. Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity.

The Possession Experiment
The Possession Experiment
The Possession Experiment
Original title The Possession Experiment
IMDb Rating 3.6 504 votes
TMDb Rating 3.8 votes

Similar titles

La guerra del planeta de los simios
Manos de piedra
Fighting, puños de asfalto
Malditos vecinos 2
Monsters University
El transportador recargado
La ciudad de las tormentas
Paranormal Activity 4
El hombre del corazón de hierro
Al final del túnel
Asalto al poder
Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón