what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.58 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.58 GB
Descargar mega latino 1080p 1.58 GB
Descargar openload latino 1080p 1.03 GB
Peter y el dragón

Peter y el dragón

Algunos secretos son demasiado grandes para mantenerlos. Aug. 10, 2016 United States 103 Min. PG
Your rating: 0
4 1 vote

Video trailer

Director

David Lowery
Director

Cast

Isiah Whitlock Jr. isSheriff Gene Dentler
Sheriff Gene Dentler
Robert Redford isMr. Meacham
Mr. Meacham
John Kassir isElliot the Dragon (voice)
Elliot the Dragon (voice)

Synopsis

Un joven huérfano busca refugio de sus abusivos padres adoptivos con la ayuda de una pequeña cría de dragón que vive en un faro.Peter y el dragón

Critica:

Primero empezaré por ella, la trama, en esta tenemos un Peter que vive en el bosque sin hogar y sin familia y tan solo con la compañía de su dragón Eliott al mas puro estilo Tarzan o Mowgli. La primera parte de la película es presentarnos a los dos protagonistas y su amistad a lo largo de los 6 años que llevan juntos. Obviamente esto hace que te encariñes de esta amistad y de ellos. Tengo que decir que Oakes Fegley, desprende mucha ternura con su personaje Peter y es difícil no cogerle cariño a lo largo del film. Tras esto ya entramos en materia cuando son descubiertos pero, no voy a decir nada mas, como siempre, la critica es sin spoilers!.

Vayamos a los personajes. El ya mencionado Oakes Fegley que es Peter es de lo mejor de la película, su ternura, su simpatía, y por increíble que parezca su gran feeling con un dragón en CGI, como bien hizo Neel Sethi con los animales en El Libro de la Selva. Bryce Dallas Howard es Grace, una guarda forestal que suele vigilar el bosque, tiene una hijastra llamada Natalie interpretada por Oona Laurence, que es hija de Jack interpretado por Wes Bentley, dueño de un aserradero y novio de Grace. La familia la terminan formando Gavin que es Karl Urban y hermano de Jack y el gran Robert Redford, como Mr. Meacham, el padre de Grace. Estos son los protagonistas principales, sobre ellos, para mi destaca Robert Redford y Bryce Dallas. Oona tiene también mucho feeling en pantalla con Oakes, sus escenas como Peter y Natalie juntos son bastante buenas. A Karl Urban le ha tocado ser el “villano” entre comillas de la película, por que es bastante flojo pero si que es verdad que llegas a odiarle por ciertos actos del personaje.

Eliott el Dragón, muy diferente al visto en el clásico pero en facciones de la cara algo parecido, y también en los sonidos que emite. Este en concreto esta dotado de una gran expresividad y su diseño creo que es perfecto, y el por que de esto es por que, impone cuando tiene que hacerlo, y dan ganas de achucharlo en otros momentos. Han sabido hacer un diseño que para cada situación pueda expresarse perfectamente, y no necesita que hable para que se entienda o sepamos que siente, además de tener un protagonismo mayor en esta cinta en comparación con la del 77.

Peter y el dragón
Peter y el dragón
Peter y el dragón
Peter y el dragón
Peter y el dragón
Peter y el dragón
Peter y el dragón
Peter y el dragón
Peter y el dragón
Original title Pete's Dragon
IMDb Rating 6.7 45,401 votes
TMDb Rating 6.3 votes

Similar titles

Nosotros en la noche
Ejecutiva en apuros
Cartel Land
Fiesta de empresa
Cazadores de humanos
Batman Ninja
Ouija: El origen del mal
Más allá del amor
Batman Unlimited: Instinto animal
Baby Driver
Hércules: El origen de la leyenda
Capitán Phillips