what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.47 GB
The Perfect Storm

The Perfect Storm

Mar. 15, 2000 USA PG-13
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Cast

George Clooney isCapt. Billy Tyne
Capt. Billy Tyne
Mark Wahlberg isBobby Shatford
Bobby Shatford
Diane Lane isChristina "
Christina "
Bob Gunton isAlexander McAnally III
Alexander McAnally III
Karen Allen isMelissa Brown
Melissa Brown
Allen Payne isAlfred Pierre
Alfred Pierre

Synopsis

Gloucester, Massachussetts, octubre de 1991. El Andrea Gail es un barco de pesca capitaneado por Billy Tyne (George Clooney), un veterano pescador cuyas últimas salidas se han saldado con paupérrimas capturas. Buscando un golpe de suerte que haga cambiar esta mala racha, se interna en el Flemish Cap, un lugar más allá de las zonas frecuentadas por los pescadores. Lo que ignora es que, a la zona donde faena, se está aproximando la tormenta más aterradora y destructiva que se pueda concebir. The Perfect Storm

Critica:

Para qué vamos a andarnos con rodeos: interesa más el aspecto físico de este señor hombre que todas las aventuras de «La tormenta perfecta». A mi estas cosas me siguen dando que pensar: ¿cómo es posible que una película tan aparentemente correcta y bien hecha sea tan mediocre?

Pues, quizá y por ejemplo, por el tonillo a melodrama televisivo malo que inyectan a buena parte de secuencias, entre ellas todas las amorosas. Puede que por culpa de un guión en el que las historias paralelas son de Perogrullo, aplastándose unas con otras sin ninguna coherencia ni interés, y la principal es insulsa, poco desarrollada y difícil de asimilar. A lo mejor es porque los personajes ni te interesan ni los conoces; de hecho, ¿alguien sabe cómo se llaman? Porque yo no lo sé. Quizás es que los efectos especiales llegan a cansar, así que, suponiendo que es lo más destacado, imagina cómo será la cosa. Además, es demasiado larga, demasiado redundante y demasiado quiero-ser-épica. Al menos el final tiene cierta lacrimosidad que a pesar de ser algo cursi tiene su encanto.

Los actores están bien, vale, sí, claro, eso es de cajón. George Clooney sigue siendo elegante aún sin afeitar y con esos monos amarillos de pescador, ahí queda dicho. Del resto que anda por ahí, destaca con gran fuerza William Fichtner, bastante capaz en sus interpretaciones. La música de James Horner hace de comparsa demasiado buena.

Hundida a pesar del esfuerzo.

The Perfect Storm
The Perfect Storm
The Perfect Storm
The Perfect Storm
The Perfect Storm
Original title The Perfect Storm
IMDb Rating 6.4 141,003 votes
TMDb Rating 6.2 votes

Similar titles

Jugada salvaje
Al límite
Ninja Turtles: Fuera de las sombras
Step Up 2
Shrek
Scary Movie 3
Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás
Héroes en el infierno
Flipped
El aprendiz de brujo
La Leyenda del Charro Negro
Cartel Land