what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 677.74 MB
Descargar mega latino 1080p 704.9 MB
Paso de ti

Paso de ti

Si te dejan tirado... Olvida o revienta. Apr. 17, 2008 USA 112 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Jason Segel isPeter Bretter
Peter Bretter
Kristen Bell isSarah Marshall
Sarah Marshall
Mila Kunis isRachel Jansen
Rachel Jansen
Russell Brand isAldous Snow
Aldous Snow
Bill Hader isBrian Bretter
Brian Bretter
Liz Cackowski isLiz Bretter
Liz Bretter
Steve Landesberg isDr. Rosenbaum
Dr. Rosenbaum

Synopsis

Peter Bretter (Jason Segel) es un compositor que está hecho polvo desde que Sarah Marshall (Kristen Bell), su novia durante cinco años, le abadona. Su medio hermano Brian (Bill Hader) le sugiere que se vaya de viaje a Hawai para levantar el ánimo. A Peter le gusta la idea y viaja a un centro turístico en la isla de Oahu. Tan pronto como termina de registrarse en el hotel, ve a Sarah con su nuevo novio, el rockero británico Aldous Snow (Russell Brand). Peter vuelve a hundirse en la miseria, y sólo consigue levantar cabeza gracias a Rachel (Mila Kunis), una empleada del hotel. Paso de ti

Critica:

La nueva película de la factoría Apatow (“Virgen a los 40” y “Lío embarazoso”), esta vez dirigida por el debutante Nicholas Stoller, es una comedia romántica típica y predecible, pero muy divertida y esta vez, dirigida más al público masculino.

La película tiene estructura típica, chica deja a chico, chico se enamora de otra chica, se ex se arrepiente y… mejor lo veis.

El director da agilidad al conjunto pero no tiene mucho trabajo en una comedia de este tipo. En la aparte técnica destacar la música, que es muy divertida y está muy bien escogida.

En cuanto al reparto, a los que les guste “como que conocí a vuestra madre” (serie bastante desconocida en España, pero muy buena y divertida) el personaje que interpreta Jason Segel (también guionista de la cinta) no os defraudará. Las mujeres de la cinta están en su sitio, son atractivas y resultan divertidas. Entre los secundarios destacar a Russell Brand y a Jonah Hill, divertidísimas actuaciones.

Y poco más que añadir: una comedia muy divertida, muy sexual, para pasar una tarde divertida con los amiguetes y sin comerse el coco. Por cierto, cuando pasan 10 segundos o así de los créditos finales hay una sorpresita muy divertida.

Cómo me gustan esta nueva oleada de comedias americanas realizadas por gente con coeficiente intelectual, sí, sí me refiero a esas en las que se barajan nombres como Apatow, Jason Segel, Jonah Hill y un largo etcétera. Son esas comedias un poquillo descafeinadas en donde siempre hay alguna alusión a la “yerba” y un entrañable y explícito diálogo sobre sexo
(por lo menos), esas donde un chico normal, se acaba tirándo a un pibón (o a dos), esas que puedes llevar a tu pareja al cine de pasteleo sin pastelear…

Ésta no es menos, ofrece una desenfadada visión del desamor, quizás un final diferente, más crudo la hubiese dejado en mejor lugar (pero bueno, las novias siempre esperan finales felices). El personaje de Jason Segel supera con creces en simpatía a Jason Biggs en cualquiera de sus películas, en serio, es el tipo que cualquiera querría como mejor amigo (Aunque siempre estará Seth Rogen para pelear por el puesto).
En cuanto al guión, es ingenioso, fresco, y eso sí…UN POOOOOCO PREVISIBLE. Pero bueno para una película que no aspira a más que a ser una entretenida comedia romántica, eso se le puede perdonar. La escena de la llamada es cojonuda, pero ¿¿quién no ha hecho una llamada por teléfono “en bolas”??

El gordito de pelo rizado de “Supersalidos”, adoro llamarlo así, también tiene sus minutos de gloria, tiene un personaje secundario, que realiza varias apariciones estelares y como siempre, da la talla. No estamos ni mucho menos ante la comedia de la década, pero sí ante una película lo suficientemente divertida como para olvidar durante una hora y media el asqueroso mundo en el que vivimos.

Paso de ti
Paso de ti
Paso de ti
Paso de ti
Paso de ti
Paso de ti
Paso de ti
Paso de ti
Paso de ti
Paso de ti
Original title Forgetting Sarah Marshall
IMDb Rating 7.2 233,620 votes
TMDb Rating 6.4 votes

Similar titles

Deep Blue Sea 2
Una razón para vivir
Sinister
Sufragistas
C’est la vie
Doña Clara
Blancanieves y la leyenda del cazador
Moonlight
Wheelman
Resident Evil 5: Venganza
Con todas nuestras fuerzas
Forgotten