what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 944.85 MB
Descargar mega latino 1080p 1.48 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.48 GB
Descargar utorrent latino 1080p 1.48 GB
París puede esperar

París puede esperar

Tómate un descanso y vete de excursión por el campo francés. Sep. 12, 2016 USA, Japan 92 Min. PG
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Cédric Monnet isGardien de musée
Gardien de musée
Linda Gegusch isAnne Marie (voice)
Anne Marie (voice)
Élodie Navarre isCarole (voice)
Carole (voice)

Synopsis

Anne se encuentra en una encrucijada en su vida. Casada con un exitoso productor de cine, un día se encuentra de forma inesperada viajando en coche desde Cannes a París con un socio de negocios de su marido. Lo que debería ser un viaje de siete horas se convierte en una aventura de dos días repleta de diversión llena de lugares pintorescos, buena comida y mejor vino, mucho humor, sabiduría y romance, despertando los sentidos de Anne y dándole un nuevo deseo a su vida.París puede esperar Paris Can Wait

Critica:

A los 81 años de edad, Eleanor Coppola, la esposa del célebre director Francis Ford Coppola, debuta en el cine de ficción con una película sencilla que consigue trascender gracias al trabajo de sus actores.

Anne (Diane Lane) acompaña a su esposo Michael, un productor de cine (Alec Baldwin), al Festival de Cannes de 2015, cuando han desalojado la habitación de su hotel y se dirigen al aeropuerto, un dolor en el oído aqueja a Ann, quien desiste en acompañar a su marido a un intempestivo viaje a Budapest, Anne decide viajar a su siguiente destino en París y allí esperar a su esposo.

Pero pronto Jacques (Arnaud Viard), amigo y socio de Michael, le propone a Anne que viaje con él a París en un Peugeot 504 descapotable, en lo que se convertirá en todo un tour gastronómico donde además visitarán museos e iglesias, tendrán grandes comidas acompañadas de selectos vinos y mucha charla, que generará diversos sentimientos en ambos.

Partiendo de una premisa simple, la señora Coppola da forma una road movie siempre ligera y sin mayores pretensiones que narrar esa experiencia de dos seres que irán descubriéndose entre mucha comida, chocolates, vinos y fotografías, siempre en un tono ameno, aunque sin poder librarse de cierto pintoresquismo.

La película encuentra su mayor virtud en la natural química que se irá construyendo de a poco entre los personajes de Diane Lane y Arnaud Viard, en el natural desarrollo de las diferentes situaciones que vivirán juntos, que adolece cerca del final de momentos cargados de un drama innecesario que no encuentra buena cabida en un relato que se estaba construyendo en un tono mucho mas agradable.

Ideal para los amantes de los bellos paisajes de la campiña francesa, sus vinos y platillos, la película no perderá tiempo en registrar todo elemento vistoso y seductor, cual campaña turística, pero que cuenta con actores de oficio que logran darle vida y simpatía a esta película.

París puede esperar
París puede esperar
París puede esperar
París puede esperar
París puede esperar
París puede esperar
Original title Paris Can Wait
IMDb Rating 5.7 4,399 votes
TMDb Rating 5.7 votes

Similar titles

Max: Mi héroe y amigo
Sombras tenebrosas (Dark Shadows)
Hot Girls Wanted
Colmillo Blanco
El sueño de Walt
Tarzán
Rápido y furioso
El increíble Hulk
La fría luz del día
Nieve negra
Matrimonio compulsivo
Más que mil palabras