what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 906.13 MB
Descargar mediafire latino 1080p CC 1.28 GB
Descargar mega latino 1080p 1.28 GB
Paranormal Movie 2

Paranormal Movie 2

Apr. 17, 2014 USA 87 Min. R
Your rating: 0
7.5 2 votes

Video trailer

Synopsis

Después de haber exorcizado los demonios de su ex, Malcolm comienza de nuevo con su nueva novia y sus dos hijos. Después de mudarse a la casa de sus sueños, sin embargo, Malcolm está rodeado una vez más por extraños acontecimientos paranormales. Paranormal Movie 2

Critica:

Un año después de ¿Y dónde está el fantasma?, llega la segunda parte de lo que parece una nueva saga de parodias a películas de terror, otra vez protagonizada por Marlon Wayans, que en México se ha estrenado con un nombre diferente a la anterior, quizás para despegarse un poco de aquella película.

Después de la muerte de su novia, Malcolm tiene ahora una nueva pareja con la que se muda a una nueva casa, junto a los dos hijos de ella, y en la que deberá enfrentar otra vez con extraños acontecimientos paranormales, entre los que se encuentran el fantasma de su exnovia.

La película apenas funciona por momentos en su primera hora, cuando la acción solo incluye a Malcolm y su familia, pero entran en acción algunos personajes más, y todo se vuelve una seguidilla de situaciones aun más absurdas y carentes de comicidad.

Como suele pasar en este tipo de películas, el argumento se ve forzado a incluir chistes que hacen referencias a ciertas películas recientes de terror, en este caso Sinister, Insidious 2 y sobre todo, El conjuro, entre otras, y el resultado es más bien disparejo, aunque el desastre no lo es tanto como en la película anterior.

La secuela de la más que sorprendente A Haunted House. En una época donde las últimas Scary Movie no consiguen ni contentar a sus más fieles seguidores llegaba Wayans con su parodia de las mil y una películas paranormales de la época y nos hacía un monumento a los pedos y a lo soez que descolocó a propios y extraños.

Ahora, en A Haunted House 2, ya vamos sobre aviso, pero de alguna manera me pareció lo suficientemente graciosa como para aprobarla. Es todavía más brusca, todavía más cerda y todavía más… insoportable, porque no encontrarás ni medio segundo de descanso en este trabalenguas de gritos, bromas casi privadas y locura desmedida.

Teniendo en cuenta como está el género se puede ver, pero comparada con los grandes clásicos de la parodia absurda queda por debajo.

Paranormal Movie 2
Paranormal Movie 2
Paranormal Movie 2
Paranormal Movie 2
Paranormal Movie 2
Paranormal Movie 2
Paranormal Movie 2
Original title A Haunted House 2
IMDb Rating 4.7 16,679 votes
TMDb Rating 5.5 votes

Similar titles

American Pie
La forma del agua
Doña Clara
Scream: Vigila quién llama
Frozen Fiebre Congelada
Terror profundo
First They Killed My Father
La huésped
The Runaways
El teniente otomano
Un reino unido
Spy Kids 3-D: Game Over