what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.65 GB
Descargar openload latino 1080p 862.89 MB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.65 GB
Descargar mega latino 1080p 1.65 GB
Peter Pan

Peter Pan

Toda leyenda tiene un comienzo. Sep. 24, 2015 USA, UK, Australia 111 Min. PG
Your rating: 0
7.5 4 votes

Video trailer

Director

Joe Wright
Director

Cast

Levi Miller isPeter Pan
Peter Pan
Garrett Hedlund isJames Hook
James Hook
Hugh Jackman isBlackbeard
Blackbeard
Rooney Mara isTiger Lily
Tiger Lily
Kathy Burke isMother Barnabas
Mother Barnabas
Adeel Akhtar isSam Smiegel
Sam Smiegel
Paul Kaye isMutti Voosht
Mutti Voosht

Synopsis

En esta ocasión la historia sufrirá un vuelco importante, pues será Barbanegra quien capitaneará un barco volador que secuestra a los huérfanos de guerra, entre ellos Peter Pan (Miller), mientras que el Capitán Garfio (Garrett Hedlund) es descrito como “un apuesto Indiana Jones”.Peter Pan Pan

Critica:

El director inglés Joe Wright se ha especializado en las transposiciones de textos románticos clásicos con resultados regularmente positivos, aunque tiene entre su filmografía alguna rareza interesante que se salta de su estilo como lo fue ‘Hanna’.

Ahora retoma otra historia clásica, escrita originalmente para el teatro y que ha sido llevada muchas veces a la gran pantalla con dispares resultados y en muy variadas versiones, algunas apegadas a la historia original y muchas otras con versiones que te toman algunas licencias como la que nos ocupa, con algunos personajes recién incorporados.

La versión de Wright es una precuela a la historia conocida, ubicada de inicio en medio de la II Guerra Mundial en un desvalido orfanato donde Peter y otros chicos sobreviven a los maltrataos de unas monjas hasta que una embarcación voladora comandada por piratas los trasladan hacia Nunca Jamás.

Ya ahí Peter conocerá al que será el villano de la historia, Barbanegra, interpretado por Hugh Jackman que tiene a miles de chicos trabajando en una mina para sacar un elíxir de hadas que le provea la eterna juventud, y también en esa mina conocerá a un joven Garfio, antes de convertirse en el odiado personaje y que parece una versión de Indiana Jones.

El principal problema de esta nueva versión de Peter Pan es que hay muy poco de la historia que todo mundo conoce, los nuevos personajes son muy deslucidos y poco interesantes y lo peor, Peter Pan no es aún Peter Pan, Garfio no es Garfio y cuando la película termina seguimos sin ver la conexión entre lo que vimos recién y la historia clásica.

Wright se concentra en el vistoso despliegue visual y se olvida del desarrollo de la historia y sus planos personajes, pues luego de un inicio prometedor, al llegar a Nunca Jamás el relato cae en un hoyo profundo del que no sale jamás, del que no la salva ni los temas de Nirvana y The Ramones que se interpretan, volviéndose aburrida, carente de ritmo y con la amenaza de convertirse en una nueva saga. Siempre y cuando la taquilla así lo determine.

Peter Pan
Peter Pan
Peter Pan
Peter Pan
Peter Pan
Peter Pan
Peter Pan
Peter Pan
Peter Pan
Peter Pan
Original title Pan
IMDb Rating 5.8 51,799 votes
TMDb Rating 5.9 votes

Similar titles

The Karate Kid
Resident Evil: El huésped maldito
La extraña vida de Timothy Green
Mil maneras de morder el polvo
El amanecer del planeta de los simios
Sansón
La muñeca vudú
Brimstone. La hija del predicador
Rango
Destino final 2
Noche de lobos
Furia ciega