what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.77 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.77 GB
Descargar mega latino 1080p 1.77 GB
Descargar openload latino 1080p 1.08 GB
Ocean’s 8

Ocean’s 8

Las estafadoras Jun. 07, 2018 United States 110 Min. PG-13
Your rating: 0
10 3 votes

Video trailer

Director

Gary Ross
Director

Cast

Sandra Bullock isDebbie Ocean
Debbie Ocean
Anne Hathaway isDaphne Kluger
Daphne Kluger
Rihanna isNine Ball
Nine Ball
Awkwafina isConstance
Constance
Richard Armitage isClaude Becker
Claude Becker
James Corden isJohn Frazier
John Frazier

Synopsis

Debbie, ex-convicta hermana de Danny Ocean será la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales. Con la ayuda de su mano derecha (Blanchett) planearán robar un valioso collar que está en manos de un malvado galerista.Ocean’s 8

Critica:

En un mundo donde Hollywood se vuelve políticamente correcta en inclusión étnica y femenina, llega a la pantalla grande Ocean’s 8 o Las Estafadoras.

La película nos cuenta la historia de una ex convicta; Debbie Ocean (Sandra Bullock), hermana de Danny Ocean (George Cloney Ocean 11). Esta mujer ya tiene planeado su siguiente golpe; un collar de 150 millones de dólares en el Met Gala de Nueva York. Para cumplir su objetivo se reúne con su amiga Lou (Cate Blanchett), con quien coordina la operación que requerirá de más integrantes, todas ellas mujeres; entre las cuales esta una hacker (Rihanna), una falsificadora (Mindy Kaling), una ladrona (Awkwafina), etcétera.

La trama es muy sencilla y predecible, con algún giro argumental, pero que tampoco te deja con la boca abierta. Esta entrega de estafadoras es con otro director y esto se nota porque imita el estilo de Steven Soderbergh, sin ser igual de divertida, sorpresiva y entretenida.

Los personajes tienen mucho carisma y esa parece ser la razón de peso de aceptar un trabajo con una completa desconocida. Del mismo modo que entabla amistad, resuelven sus problemas operacionales. No hay un nivel de tensión fuerte en el espectador que lo pegue a la pantalla para resolver un embrollo.

Todo es técnicamente correcta, la fotografía, dirección, interpretación, música, guion, etcétera. Sin embargo, teniendo una receta ya vista tantas veces, su desarrollo no sorprende a nadie y la película no se esfuerza en atraparte. El villano de turno es conocido rápidamente y el motivo para atraparlo es igual de simple, lo mismo con los conflictos personales.

En conclusión, Ocean’s 8, es una película entretenida de ver un sábado o domingo en la tarde, con las viejas recetas conocidas del cine de estafas, con la diferencia de ser interpretada por mujeres.
Puntaje de Off Topic 5/10. Aquellos que tenían expectativas como mua, pueden coincidir con esta opinión, sin esperar mucho, un 6/10 puede ser.

Ocean’s 8
Ocean’s 8
Ocean’s 8
Ocean’s 8
Ocean’s 8
Ocean’s 8
Ocean’s 8
Ocean’s 8
Original title Ocean's Eight
IMDb Rating 6.3 57,275 votes
TMDb Rating 7 votes

Similar titles

Enganchados a la muerte
La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes
Paranormal Activity: Los señalados
La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza
xXx
Resident Evil 4: Ultratumba
Déjame salir
Wanted (Se busca)
Dos inútiles en patrulla
Pantera Negra
Scream 2
¿Tenía que ser él?