what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 676.41 MB
Descargar mega latino 1080p 696.0 MB
Una noche fuera de serie

Una noche fuera de serie

Algunas citas acaban siendo explosivas. Apr. 08, 2010 USA 88 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Shawn Levy
Director

Cast

Tina Fey isClaire Foster
Claire Foster
Steve Carell isPhil Foster
Phil Foster
Mark Wahlberg isHolbrooke
Holbrooke
Taraji P. Henson isDetective Arroyo
Detective Arroyo
Jimmi Simpson isArmstrong
Armstrong
William Fichtner isDA Frank Crenshaw
DA Frank Crenshaw
Kristen Wiig isHaley Sullivan
Haley Sullivan
Mila Kunis isWhippit
Whippit

Synopsis

Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son un matrimonio aparentemente feliz que ve como sus mejores amigos se separan después de una vida muy similar a la suya. En un intento por escapar de su anodina y rutinaria vida, Phil lleva a cenar a Claire a un caro restaurante de Manhattan, en el que, sin embargo, no ha hecho reserva. Cuando los Tripplehorn son llamados a ocupar su mesa y no aparecen, Phil y Claire se hacen pasar por el matrimonio ausente, comenzando así una noche de infortunios como consecuencia de haber adoptado una falsa identidad. Una noche fuera de serie

Critica:

Pedazo de dúo cómico totalmente desaprovechado por un guión que no está a su altura. Estos dos monstruos de la risa se merecían algo mucho más bueno, y lo que más se ve en “Noche loca” es el potencial desperdiciado de este par.

“Noche Loca” tiene actores divertidos eficaces con buena química, pero le falta su buena historia graciosa acorde que los acompañe. Steve Carell ha supuesto un agradable descubrimiento, un cómico fresco que en “Como Dios” eclipsó al mismísimo Jim Carrey con un gag de apenas dos minutos que todavía hace retorcerse de la risa a cualquiera. Desde entonces Carell ha demostrado ser un bufón de los buenos en algunos trabajos (su Superagente 86 era bastante graciosillo). Tina Fey no es muy conocida fuera de Estados Unidos, pero es la estrella de su Saturday Night Live y tiene una presencia que si es bien aprovechada resulta formidable.

El problema es que aquí ambos tienen muy poco con lo que lucirse. Se notan las prisas que han tenido a la hora de construir una película alrededor de estos cómicos estadounidenses, y se ha hecho una historia vacua y tonta sin humor cachondo e inteligente a la altura de sus interpretes. Su arranque es aburridísimo y bastante penoso, a partir de ahí comienzan una serie de malentendidos, persecuciones, tiroteos y porrazos nulamente originales o divertidos.

Que conste que la película al menos no es un horror vergonzoso e insoportable, el carisma de sus actores aun sin enseñar muchos histrionismos divertidos la hacen llevadera y soportable vagamente… pero no tienen buenos chistes o situaciones con los que divertir realmente al respetable. La comicidad de estos dos actores se desata muy de vez en cuando y la cinta como mucho regala solo un par de carcajadas. “Noche Loca” se hace larga, desaprovechada (el que hagan el payaso un par de veces satisfactoriamente no es suficiente) y muy poco divertida.

No hace la gracia que pretende. Para “noches locas” me quedo con la olvidada de la reciente ganadora del Globo de Oro “Resacón en Las Vegas”.

Lo peor: Su primer cuarto de hora, todas las escenas de largas persecuciones y choques con coches.
Lo mejor: Sus dos divertidos y carismáticos protagonistas (desgraciadamente muy muy desaprovechados)…

Una noche fuera de serie
Una noche fuera de serie
Una noche fuera de serie
Una noche fuera de serie
Una noche fuera de serie
Una noche fuera de serie
Una noche fuera de serie
Una noche fuera de serie
Una noche fuera de serie
Una noche fuera de serie
Original title Date Night
IMDb Rating 6.3 137,706 votes
TMDb Rating 5.9 votes

Similar titles

Shopkins: Wild
Rey Arturo: La leyenda de Excalibur
Código abierto
Número 9
El increíble Hulk
Cell
Obsesionada
¿Conoces a Joe Black?
Piraña 3DD
Actos de Violencia
El hombre de acero
Jackass 3D