what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.47 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.47 GB
Descargar openload latino 1080p 965.57 MB
Nerve, un juego sin reglas

Nerve, un juego sin reglas

¿Aceptas el desafío? Jul. 27, 2016 United States 96 Min. PG-13
Your rating: 0
9.7 3 votes

Video trailer

Director

Henry Joost
Director

Cast

Synopsis

Vee Delmonico es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de ‘verdad o acción’ en el que la audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño (Dave Franco), que será su compañero de equipo. Pero, a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en un juego cada vez mas peligroso… Nerve, un juego sin reglas

Critica:

“Nerve” es una pelicula para adolescentes, desgraciadamente confunde el término adolescente con tonto.
Y se lo llama a la cara una y otra vez.

En vez de mostrarnos a los adolescentes protagonistas perdidos en el sinsentido de la oportunidad de conseguir fama y popularidad en las redes sociales, normaliza esto y lo deja a un lado durante la mayor parte de la historia, por lo que el motor principal de la historia para la mayoría de imberbes que van al cine es el morbo por ver que tienen que hacer los protagonistas para seguir en dicho “juego”.

Falla también desde el momento en que deja cualquier tipo de pregunta moral de lado, pero luego se atreve a proponer respuestas ejemplificadoras -y también trilladas, a modo de pataleta rebelde- a preguntas que no ha hecho, solo para contentar al populacho. No profundiza en ningún momento en el tema (decir que da alguna pincelada moral, sería casi exagerar, hay momentos que parece un anuncio de alguna campaña barata de concienciación sobre el uso de las redes)

La película no es capaz de sumergirnos completamente en la historia.
El contexto falla, el entorno, en parte, no es coherente.
El nivel de popularidad del “juego” no es el mismo a lo largo de toda la película y los personajes externos al eje principal no se comportan como deberían de hacerlo. Al sumarle a esto el hecho de que la introducción de la historia dista mucho de lo que podría haber sido -con un comienzo in media res, la película ganaría mucho, ya que a la primera parte de la película le sobra metraje y explicaciones.
Por todo esto en casi ningún momento se logra el tono y ambiente adecuado para provocar la sensación de inmersión completa en un juego sin retorno, en el que todos te observan sin ser observados.

Es por este fallo en la progresión de los acontecimientos por el que el ritmo falla, la aproximación de los acontecimientos se tambalea entre lo gradual y lo brusco, aparentemente sin sentido, como si no se fuese consciente del impacto que tienen los hechos en los personajes.
Esto no quiere decir que cada hecho no este planificado milimétricamente, quizá demasiado, la película no fluye de forma natural, lo que provoca que sea aburrida y predecible durante muchos momentos.

Los personajes también resultan poco congruentes en la forma de actuar, sobre todo la protagonista, cuyos cambio repentinos de ideas son usados para girar drásticamente la historia, sin motivo aparente.

En los momentos que se supone que deberían de ser de tensión o suspense no sentimos nada, ya que la cámara se limita a registrar (en la mayoría de los casos) lo que hacen los personajes, por lo que cuando lo que hacen no es demasiado interesante, la acción resulta aburrida. Además sufre (en momento puntuales) una estética “videoclipera” que la hace impersonal y artificial, aunque visualmente, el resto del tiempo, tanto los colores como la iluminación cumplen con buena nota.

La banda sonora es bastante buena, pero su uso indistinto hace que quite más de lo que dá.

Esta claro que esta película no busca en ningún momento ser un “The game”, pero si que pretende resultar un producto más serio y listo de lo que realmente es.
El problema de “Nerve” es que no se da cuenta de que solo busca que le paguen sus observadores, como lo hacen los “observadores” de su propia historia con sus esclavos protagonistas.
Es una pena que el resultado sea tal, porque es una película realmente necesaria.

P.D-> Y no he entrado en lo inverosímil de algunos hechos que podemos aceptar por ser una superproducción de este tipo.
Ah, y se agradece que evitaran el “chiste fácil” metido con calzador que tanto les gusta a las superproduciones últimamente.

Nerve, un juego sin reglas
Nerve, un juego sin reglas
Nerve, un juego sin reglas
Nerve, un juego sin reglas
Nerve, un juego sin reglas
Nerve, un juego sin reglas
Nerve, un juego sin reglas
Nerve, un juego sin reglas
Nerve, un juego sin reglas
Original title Nerve
IMDb Rating 6.6 91,641 votes
TMDb Rating 7.1 votes

Similar titles

Al filo del mañana
13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi
Sandy Wexler
Parker
Ant-Man: El Hombre Hormiga
Meet the Blacks
El corredor del laberinto: Las pruebas
Soy el número cuatro
jOBS
Golpe de efecto
Dunkerque
Speed Racer