what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 931.09 MB
Nada Que Temer

Nada Que Temer

Sep. 26, 2013 USA 100 Min. R
Your rating: 0
7 2 votes

Video trailer

Synopsis

Una familia huye de su pasado intentando comenzar una nueva vida, sin embargo todo acabara mal después de que se cruce en su camino un carismático pero perturbado hombre salido de la nada. Los hecho tendrán lugar en una ciudad de la que se cuenta se supone que es unas de las siete puertas al infierno que existen en la Tierra. Nada Que Temer

Critica:

Una película más dentro del género de terror que trata de una familia que se muda a un pequeño pueblo y debe enfrentarse a situaciones aterradoras. Hay escasez de ideas.

En este caso, la familia Bramford se muda a Stull, un pueblo perdido en Kansas a donde el padre Dan Bramford (James Tupper) ha sido enviado como el nuevo pastor del lugar, lo acompañan su esposa Wendy (Anne Heche desubicadísima), las dos hijas y un hijo más pequeño.

Apenas llegar a la nueva casa empiezan a sucederse hechos aterradores como ratones que corren por las habitaciones y cosas por el estilo. Stull es un pueblo del que se dice, según alguna leyenda, que es una de las siete puertas de entrada al infierno.

Esta es la primera producción de la casa productora Slasher Films, propiedad del guitarrista Slash, que además participa en la banda sonora del filme; lo único que quedará para recordar de esta película.

La película se convierte en una colección de lugares comunes dentro del mencionado género, la tensión brilla por su ausencia, y es que es imposible conseguirla cuando la presencia amenazante tarda tanto tiempo en moverse, aún y cuando los personajes permanecen inmóviles para que éste se les acerque y provocar algo en el espectador, lo único que transmiten es las ganas de que la película termine pronto.

Película muy muy lenta aunque se va construyendo inteligentemente, para finalmente deshacerse todo como el azúcar y acabar en una idea estúpida que no habria requerido de esos 3M $ de presupuesto. El planteamiento es muy bueno, de verdad, pero el desenlace es para echar una siesta. Me ha gustado la interpretación de Clancy Brown, sólida y perfecta, me ha sorprendido.

En fin 4/10 para este filme que pasa con más pena que gloria.

Nada Que Temer
Original title Nothing Left to Fear
IMDb Rating 4.4 4,356 votes
TMDb Rating 4.6 votes

Similar titles

Splice: Experimento mortal
El gran desmadre
Belleza oculta
Wheelman
El caballero oscuro
The Ridiculous 6
Spider-Man 2
Osos
La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2
El reino de los monos
El destino de Júpiter
Tau