what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1. 47 GB
Descargar openload latino 1080p 978.89 MB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1. 47 GB
Música, amigos y fiesta

Música, amigos y fiesta

Música Aug. 26, 2015 UK, France, USA 96 Min. R
Your rating: 0
10 4 votes

Video trailer

Synopsis

La película sigue a un DJ joven tratando de triunfar en la industria musical. A través de los obstáculos que encuentra en su camino y con la influencia de un carismático productor musical, el aspirante a DJ se guía en el camino que lo lleva al éxito. We Are Your Friends

Criticas:

Toda la película se reduce a la búsqueda del “one track to start”, nunca lo niegan, no lo esconden, simplemente te llevan por un paseo en la vida de un joven Dj que esta buscando ese sonido que lo va a hacer ganador y especial.

No hay tantos amigos: Promesa incumplida. Lamentablemente la película naufraga en falta de profundidad con los personajes, en ahondar en el origen de los mismos y su la relación fraternal, simplemente están. Te muestran un Gang de perdedores, malhechores y bandidos buenos para nada que quieren que la vida les pase por encima. No hay mas. Algún atisbo de reflexión pero incipiente.

No hay tanta rumba: Promesa incumplida. Pudiendo entrar un la escena musical tan grande como diversa de la música electrónica y poniendo al auditorio de la sala de cine a vibrar en sus sillas, la película gasta tiempo valioso, en centrarse en la relación de el protagonista con el culo de turno del papa musical del mismo. Para mi, el tiempo mas perdido de la película.

Afortunadamente, la película logra rematar con lo que se espero desde el principio. Lo cual la salva completamente de ser un desastre de cinta. Con gusto por esta música (que lo tengo), pero neofito completamente de como se construye, da una aproximación excelente al cine espectador, donde y como se puede conseguir la inspiración para este tipo de melodías. La escena final logra lo que se esperó toda la película y es sentir esa “alma” (como la llaman en la película) de la canción y entender como el Dj es un músico que deja la piel en el escenario. Buen final. Bien Efron en esa escena.

Película para viernes en la tarde, con una amiga, con plan de salir a comer y posiblemente con ganas de rumba. Obviamente si te gusta la música electrónica.

Música, amigos y fiesta
Música, amigos y fiesta
Música, amigos y fiesta
Música, amigos y fiesta
Música, amigos y fiesta
Música, amigos y fiesta
Música, amigos y fiesta
Música, amigos y fiesta
Música, amigos y fiesta
Música, amigos y fiesta
Original title We Are Your Friends
IMDb Rating 6.2 29,167 votes
TMDb Rating 6.3 votes

Similar titles

Secretariat
Scary Movie 4
Pitch Black
Magia extraña
Piraña 3DD
Batman vs Robin
Dad’s Army: El pelotón rechazado
Incoming
Heavenly Sword
Prescripción por el peligro
Hannah Montana: La película
El calendario de Navidad