what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 2.03 GB
Descargar openload latino 1080p 1.23 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 2.03 GB
Descargar mega latino 1080p 2.03 GB
Mudo (Mute)

Mudo (Mute)

No necesita palabras. Feb. 23, 2018 UK, Germany 126 Min. TV-MA
Your rating: 0
10 2 votes

Video trailer

Director

Duncan Jones
Director

Cast

Synopsis

Cuando su novia desaparece, un hombre mudo (Alexander Skarsgård) se adentra en el sórdido submundo del Berlín de un futuro cercano (2056), donde sus acciones hablan sin necesidad de palabras.Mute

Criticas:

Pintaba bien esta “Mute” con ese aire a lo “Blade Runner” pero ¡vaya fiasco!

El caso es que la cosa no empieza mal, y realmente parece que uno podrá disfrutar de una “Blade Runner” de segunda, de la que no es que se inspire estéticamente, sino que resulta un burdo plagio a nivel visual.

Durante los primeros veinte minutos, pues bueno, “Mute” se deja ver e interesa, y esa estética cyberpunk copiada de la obra maestra incontestable de Ridley Scott funciona relativamente bien.Lo malo es que queda más de hora y media por delante de deriva argumental y también estilística, porque empieza a añadir otras influencias sin ningún orden ni concierto, que provocan que la película resulte un batiburrillo sin sentido a ambos niveles, tanto de guion como visual.

Mención especial al trío protagonista. Skarsgard, Rudd y Theroux están a cual peor, construyendo personajes absolutamente planos, entre lo soso y lo desagradable. Bueno quizá, para ser justos, Theroux, con un estilismo capilar que debe haberlo ideado su peor enemigo, unido a una interpretación nefasta que roza el ridículo, es el que se lleva la palma en este inefable triunvirato de interpretaciones catastróficas.

En fin, lástima, porque por los trailers y esa mezcla de género negro y ciencia ficción, “Mute” prometía. Netflix, que está ofreciendo grandes cosas en el apartado de series, sigue sin dar la talla del todo en el de películas, bien sean de producción propia o “cazadas” por descartarse su estreno en salas como “Mute”. Otro aspecto a lamentar es que un director como Duncan Jones, que empezó con buen pie con “Moon” y “Código Fuente” haya emprendido una cuesta abajo preocupante, primero con la más que prescindible “Warcraft”, y ahora con este absurdo pastiche.

Mudo (Mute)
Mudo (Mute)
Mudo (Mute)
Mudo (Mute)
Mudo (Mute)
Original title Mute
IMDb Rating 5.4 17,932 votes
TMDb Rating 5.5 votes

Similar titles

The Bad Batch
Gangster Land
Barbie: Equipo de espías
Matrimonio compulsivo
Cell
Lucy
La quinta ola
Amores Perros
Cadena perpetua
Los inquilinos
Buscando a Nemo
Mayhem