what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 546.64 MB
Descargar mega latino 1080p 899.9 MB
El niño y el fugitivo (Mud)

El niño y el fugitivo (Mud)

La gente a veces olvidan por qué se enamoraron en el primer lugar. May. 01, 2013 USA 130 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Synopsis

En una isla del Mississippi, dos chicos descubren a un fugitivo llamado Mud. Ha matado a un hombre para proteger al amor de su vida, Juniper, y ahora se oculta de los cazadores de recompensas. Los chicos acceden a ayudarle a reunirse con Juniper y preparar su huida juntos, sin saber que la aparición de Mud significará el fin de sus infancias. El niño y el fugitivo (Mud)

Critica:

Que conste que yo ya me había subido al carro de Jeff Nichols. Este director es de los que siempre está, pero no se le menta. Junto con James Gray y Gavin O´Connor, son el trio de colegas que tratan de buscar nuevas temáticas, comprometerse con un tipo de cine independiente pero sin excesos de malditimos. Los herederos del Lumet de esas joyitas como “un lugar en ninguna parte”.

A mi parecer Nichols lleva una temporada sobrado. Su ya clásico del circuito indie “Take Shelter” maravilló. Ahora vuelve con esta “Mud”, siendo cine independiente y muy modesto. Nichols se maneja a las mil maravillas para ofrecernos un film que van sin grúas, con poco dinero, pocas hazañas de puestas escenas, pero demoledor en su sencillez. Así, aparece magia de forma espontánea cuando unos chicos se adentran en una isleta del Mississipi que luce como un auténtico misterio.

Personajes bien trazados, conflictos bien presentados, actores sobrios como Sam Shepard y un McConaughey que lo hace extraordinariamente bien como fauno de la ribera, una gran película que habla, como solo los buenos directores lo consiguieron, del salto de la niñez a la edad adulto, con final que evoca a llegada de otoño.

No, no le pidan brillantez a Nichols al igual que a O´Connor o a Gray, ellos se han instalado en la firme y loable promesa de hacer sólo buenas películas. No le pidan genialidad, ni ya puestos “valentía” debido a su condición de autor indie y que disparan con balines y no tomahawks presupuestados. El riesgo del cine de estos, es contar historias sobre gente normal en EEUU. Y…menuda valentía!

 

El niño y el fugitivo (Mud)
El niño y el fugitivo (Mud)
El niño y el fugitivo (Mud)
El niño y el fugitivo (Mud)
El niño y el fugitivo (Mud)
El niño y el fugitivo (Mud)
El niño y el fugitivo (Mud)
El niño y el fugitivo (Mud)
Original title Mud
IMDb Rating 7.4 149,042 votes
TMDb Rating 7 votes

Similar titles

Jurassic World
Baby Driver
Jugada salvaje
La vida de Adèle
Amor zombie
El rastro del delito
Asalto en Wall Street
Perturbada
Misión:Imposible – Protocolo fantasma
Los descendientes 2
Hotel Transilvania 2
Pisándonos los tacones