what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.41 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.41 GB
Descargar mega latino 1080p 1.41 GB
Descargar openload latino 1080p 944.48 MB
Morgan

Morgan

No lo dejes salir. Sep. 01, 2016 United States 87 Min. R
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Luke Scott
Director

Cast

Kate Mara isLee Weathers
Lee Weathers
Rose Leslie isDr. Amy Menser
Dr. Amy Menser
Toby Jones isDr. Simon Ziegler
Dr. Simon Ziegler
Boyd Holbrook isSkip Vronsky
Skip Vronsky
Jennifer Jason Leigh isDr. Kathy Grieff
Dr. Kathy Grieff
Paul Giamatti isDr. Alan Shapiro
Dr. Alan Shapiro
Michelle Yeoh isDr. Lui Cheng
Dr. Lui Cheng
Sam Spruell isJim Bryce
Jim Bryce
Jonathan Aris isDavid Chance
David Chance

Synopsis

Una compañía tecnológica crea una inteligencia artificial, sin ser conscientes de su verdadero potencial. Cuando las cosas comienzan a salirse de su control, deciden contratar a una especialista (Kate Mara) para determinar si acabar con la criatura o mantenerla encendida.Morgan

Critica:

Auspiciado por su padre, el renombrado Ridley Scott desde la producción, el debut cinematográfico de Luke Scott se da con una película que contiene una poderosa e interesante premisa, la cual se agota a mitad del metraje.

Una compañía ha creado a Morgan (Anya Taylor-Joy, vista en ‘La bruja’), un ser dotado con inteligencia artificial con apenas 5 años de edad pero con un desarrollo físico como el de una adolescente e intelectualmente muy avanzada.

La cancelación de las salidas a Morgan, quien goza de la simpatía de todos los que ahí trabajan llegando a crear un ambiente cuasi familiar alrededor de ella, la someten a un encierro que le provoca un repentino ataque de ira, golpeando salvajemente a una persona, por lo que la empresa decide enviar a una especialista (Kate Mara) y un médico (Paul Giamatti) para que diagnostiquen la viabilidad de continuar o no el proyecto.

Con un elenco multiestelar mayormente desaprovechado, que incluye además a Tobey Jones, Michelle Yeoh y Jennifer Jason Leigh (quien parece estarse encasillando en personajes que son salvajemente golpeados), la película tarda en arrancar y prolonga demasiado la parte central de la historia, que debería ser el enfrentamiento entre Morgan y el personaje que interpreta Kate Mara.

La historia incluye en su final un giro que debería ser inesperado, pero es tanto el cuidado que se pone para que el espectador no lo sospeche, que termina siendo muy predecible incluso antes de promediar el metraje, lo que le resta toda sorpresa y tensión a un acto final como sacado de alguna película de la saga ‘Terminator’.

Con muchos elementos de las diferentes películas que tratan el tema de la inteligencia artificial, ‘Morgan’ se queda a medio camino tanto en su discurso como en la historia que plantea, con una segunda mitad que fulmina la atmósfera de su primer tramo, dando un puntapié mortal a un inicio auspicioso, resultando una película interesante pero fallida.

Morgan
Morgan
Morgan
Morgan
Morgan
Morgan
Morgan
Morgan
Morgan
Morgan
Original title Morgan
IMDb Rating 5.8 31,955 votes
TMDb Rating 5.7 votes

Similar titles

Tropa de héroes
Zombie Camp
Llévame a casa nena
Exorcismo en el Vaticano
Parque Jurásico
La venganza se sirve fría
Vaya resaca
El rito
Dope
Jeepers Creepers 3
María Magdalena
Miss Marzo