what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.79 GB
Descargar openload latino 1080p 1.10 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.79 GB
Descargar mega latino 1080p 1.79 GB
La montaña entre nosotros

La montaña entre nosotros

¿Y si tu vida dependiera de un extraño? Oct. 05, 2017 USA 103 Min. PG-13
Your rating: 0
10 2 votes

Video trailer

Director

Cast

Idris Elba isDr. Ben Bass
Dr. Ben Bass
Kate Winslet isAlex Martin
Alex Martin
Dermot Mulroney isMark Robertson
Mark Robertson
Dania Nassar isMrs. Qabbani
Mrs. Qabbani
Vincent Gale isAirline Customer Service
Airline Customer Service
Marci T. House isAirline Representative
Airline Representative
Lee Majdoub isTranslator
Translator

Synopsis

Adaptación de la novela de Charles Martin. La historia sigue a dos personas distintas, Ashley es una escritora que debe coger un vuelo desde Salt Lake City al Este para poder llegar a su boda. Ben es un médico que vuelve de una conferencia médica. Cuando su vuelo es cancelado por problemas con el anticongelante, los pasajeros deciden coger un vuelo charter. Cuando el piloto sufre un ataque al corazón se estrellan en una desolada montaña llena de nieve. Él se rompe una costilla y ella, una pierna. Afortunadamente además de doctor, es un ávido escalador. Mientras intentan descender por la montaña ella empieza a plantearse que quizá se iba a casar con el hombre equivocado. The Mountain Between Us

Más allá de la montaña

Criticas:

Dos importantes actores británicos, Idris Elba e Kate Winslet, son los protagonistas de La Montaña entre Nosotros. Se trata de un drama de superviviencia al tiempo que romance aparentemente forzado ambientado en un paisaje de hielo y nieve. La película basada en la novela del mismo nombre del escritor Charles Martin está dirigida por el realizador holandés-palestino Hany Abu-Assad (Paradise Now, Omar). Estreno 6 de Octubre.

Cualquiera que vea por casualidad o por interés, el tráiler de esta cinta va a saber de inmediato todo el contexto de la película. Un avionazo en medio de las cumbres nevadas de las Rocallosas y como se puede imaginar, ambos sobrevivientes deben pasar las de Caín para salvar su vida, y sí, en el proceso de salvarse, se enamoran.

El tema de sobrevivencia tras una tragedia sigue siendo una arena deseable para realizar historias y esto es básicamente porque interviene la puesta a prueba del espíritu humano, ante un acontecimiento se siguen rutas, se idean soluciones, se cae en el error, aumentan las tensiones, hay un receso donde se cree haber encontrado la solución y esa solo era una salida falsa; sobreviene una prueba mayor para los protagonistas y eso los conducirá a la verdadera solución del problema de acuerdo a las enseñanzas a las que hayan sido receptivos después de su prueba a la adversidad.

Entonces, en La Montaña entre Nosotros , subyacente a la trama de tragedia se pinta además la trama romántica. El éxito que tenga la cinta en taquilla deberá atribuirlo directamente a su reparto y a su director.

Winslet como siempre está bien actoralmente y tal vez el único elemento a subrayar en la estructura del guión es que su personaje sufre una transformación puntual, de ser la tomadora de decisiones, tras del accidente y con la pierna herida, pierde ese espíritu y la mayoría del tiempo asume el rol de desprotegida. Y algunas de sus decisiones son tomadas por mero impulso, sin pensar las consecuencias.

Mientras que Elba, reservado y fuera de elemento al principio, va asumiendo liderazgo y aunque no es un Indiana Jones, solo aparece en pantalla y reafirma su imagen cinematográfica de macho Alfa.

Si a esto agregamos que es un romance interracial surgido en medio de la inclemancia de la tragedia y que además hay un bonito y retozón perro, el cuadro es perfecto.

Hany Abu-Assad entra con La Montaña entre Nosotros a las ligas Hollywoodenses internacionales después de sus anteriores películas (Paradise Now y Omar) ambas nominadas como mejor película extranjera en el Oscar. Así que demuestra que puede, además de tratar temas de conflicto en medio oriente, hacerse cargo de una cinta de romance de una manera sobria. Mientras aprovecha al máximo las locaciones y a dos excelentes actores.

El guión de Chris Weitz y J. Mills Goodloe no es de mucha ayuda porque es previsible al cien. De hecho, pareciera que en momentos el romance pasara a un segundo plano y se enfocaran demasiado en los pormenores del tema supervivencia en lugar de comprometer más a los personajes entre sí en esa atracción que deben sentir.

La montaña entre nosotros
La montaña entre nosotros
La montaña entre nosotros
La montaña entre nosotros
La montaña entre nosotros
La montaña entre nosotros
La montaña entre nosotros
La montaña entre nosotros
La montaña entre nosotros
La montaña entre nosotros
Original title The Mountain Between Us
IMDb Rating 6.4 39,208 votes
TMDb Rating 6.5 votes

Similar titles

La bella y la bestia
I Am Iron Man
Ira de titanes
Independence Day
La mujer de negro: El ángel de la muerte
Cerdos salvajes (Con un par… de ruedas)
Tomb Raider
El caballero oscuro
Un hombre de familia
Superpoli en Las Vegas
El curioso caso de Benjamin Button
Kong: La isla Calavera