what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.63 GB
Descargar mega latino 1080p 1.63 GB
Descargar openload latino 1080p 1.06 GB
Mine

Mine

Oct. 06, 2016 United States, Spain, Italy 106 Min. Not Rated
Your rating: 0
8 2 votes

Video trailer

Director

Cast

Tom Cullen isTommy Madison
Tommy Madison
Luka Peroš isDelta Force #1
Delta Force #1
David Kirk Traylor isCommander Barton (voice)
Commander Barton (voice)
Ines Pinar Mille isBerber Girl
Berber Girl
Daniel Sandoval isMike (Boy)
Mike (Boy)

Synopsis

Tras el fallido intento de asesinato durante una misión, el francotirador estadounidense Mike Stevens (Armie Hammer) pisa una mina terrestre en medio del desierto de Afganistán. Aislado y perdido en mitad de la nada, queda atrapado y dramáticamente amenazado por el explosivo y por los peligros del desierto de arena. Mike deberá sobrevivir a la naturaleza hostil que le rodea, luchando contra el sol abrasador, la deshidratación, el cansancio y los depredadores. Y sobre todo, deberá hacer frente al peligroso efecto psicológico de la soledad mientras permanece inmóvil en la arena.Mine

Critica:

Esperaba ver la típica película de héroes americanos, lleno de patriotismo, ya saben, ese soldado que pasa muchas penurias pero que sale adelante. ¿Entonces porqué verla si suelen se un auténtico topicazo? Por simple curiosidad, no conocía nada de los directores y que fueran italianos despertó ligeramente mi curiosidad.
Y comenzó mal, como una de tantas películas bélicas que no aportan nada.

Ya iba a tirar la toalla cuando sucedió el incidente de la mina y me quedé mirando. ¿Se sacará un truco de la manga al puro estilo Macgyver? Sólo le concedí unos minutos más de mi atención por pura curiosidad, a ver cómo lo resolvían. Y la cosa fue mejorando. Para cuando me dí cuenta aquello no era una cinta bélica al uso. De hecho la parte bélica pasó a un segundo plano. ¿Porqué estaba allí? Pues era una buena pregunta. Ni por el 11S ni por patriotismo, ni las típicas razones que se suelen esgrimir en este tipo de películas.

Una cinta lenta dicen algunos… pues hombre, si lo que quieres es una respuesta rápida a modo de estereotipo, pues sí, parecerá lenta de narices. Pero si realmente quieres llegar al final, no le sobró ni un minuto. Un magnífico trabajo de dirección y sobre todo por parte del protagonista. Sigo en el spoiler.

‘Mine’ es la ópera prima de los realizadores y guionistas italianos Fabio Resinaro y Fabio Guaglione que aquí han bebido de films como ‘Buried’ (reconocido incluso por ellos mismos) y ‘127 horas’. Ambos realizadores llevan a cabo una buena labor, ofreciendo en todo momento el plano adecuado y sabiendo situar muy bien las cámaras. Además, destaca el gusto por rodar el film en un entorno totalmente natural (Fuerteventura), y lo realistas que resultan las escenas nocturnas con apenas luz.

La trama del film nos entrega una situación kafkiana, una situación en la que el sargento Mike Stevens (Armie Hammer) tendrá que intentar sobrevivir con su equipo y kit de marine a una circunstancia extrema en grado altísimo: no poder moverse por haber pisado una mina. A lo largo del metraje iremos presenciado su deterioro físico y también mental; importantes y muy ligados ambos estados, de hecho, se puede decir que en su mente, el sargento, también ha pisado una mina de la que lleva largo tiempo “preso”.

El protagonismo absoluto del film recae sobre los altos hombros de Armie Hammer, un intérprete que no suele destacar ni brillar en sus actuaciones más allá de su alto porte. Sin embargo, en ‘Mine’ da un paso adelante obligado por el “tour de force” al que se ve sometido, y logra la mejor actuación que yo le recuerdo concluyendo a muy buen nivel.

En definitiva: ‘Mine’ supone un buen debut de Fabio & Fabio que entregan un film en el que destaca su lograda ambientación y un Armie Hammer que se lo ha currado muy por encima de sus trabajos habituales. Tendremos que seguir la pista a estos dos realizadores italianos y estar atentos a sus próximos proyectos.

-Lo mejor: La filmación natural y real del film. Armie Hammer de menos a más. El final.

-Lo peor: Al film le sobran algunos minutos, habría salido ganando mucho de haberlo cerrado en unos 90 minutos. Puede crear cierta confusión al mezclar los espejismos/ensoñaciones del protagonista con la realidad.

Mine
Mine
Mine
Mine
Mine
Original title Mine
IMDb Rating 5.9 11,042 votes
TMDb Rating 6.5 votes

Similar titles

Mandela, del mito al hombre
Neruda
Noche y día
Decisión final
La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1
Encuéntrame
La Celda
Allanamiento de morada
El extranjero
Spy: Una espía despistada
Apuesta maestra
El americano