what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 241.26 MB
Descargar mega latino 1080p 702.8 MB
Descargar mediafire latino 1080p cc 702.8 MB
Mi vida en ruinas

Mi vida en ruinas

La vida sin guía puede ser una ruina Feb. 06, 2009 USA, Spain 95 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Nia Vardalos isGeorgia Ianakopolis
Georgia Ianakopolis
Harland Williams isBig Al Sawchuck
Big Al Sawchuck
Caroline Goodall isDr. Elizabeth Tullen
Dr. Elizabeth Tullen
Ian Ogilvy isMr. Stewart Tullen
Mr. Stewart Tullen

Synopsis

Una guía turística griega llamada Georgia intenta recuperar su kefi mientras guia a un grupo variopinto de turistas por Grecia y les muestra la belleza de su tierra natal. En el camino, se las arregla para abrirles los ojos a las maravillas de un país exótico extranjero y ella misma empieza a ver el mundo con otros ojos. Mi vida en ruinas

Critica:

[Basado en una historia real]

Puedo entender que sea fútil presentarte en casa ajena con el DVD de “El ataque de los tomates asesinos” cuando hay una invitada vegetariana e intentar, que aparte del visionado de la ‘genialidad’ de John De Bello, propios y extraños canten la canción del tomate (por supuesto, con coreografía y bandera incluida). Entraría efectivamente en lo límites morales del precio de la amistad.

Otra cosa es diferente e inversa es que te pongan una película que te apetece poco o nada ver pero en este mundo, donde habita la democracia, uno tiene que tragar muchas veces sus propias palabras enjugadas en lágrimas… entre otras cosas. La película que me vi obligado a visionar no era otra que “Mi vida en ruinas” dirigida por el director de grandes y magnas obras de la humanidad como “Cómo perder a un chico en 10 días”, “Miss Agente Especial” o “Mi marciano favorito”. Hablo de Donald Petrie. Obviamente mi negación a ver ese futuro engendro o pre-bodrio iba en sentido contrario a los intereses de mis amistades. Efectivamente esa cosa llamada amistad tiene un precio.

Nia Vardalos protagonizaba la exitosa “Mi gran boda griega” conocida por otros como “Mi gran mojón griego”. Es cierto que cuando uno come muchos yogures griegos o se pone hasta las trancas de Tzatziki o Moussaka lo normal es que el mojón obtenga la nacionalidad griega como poco. Mención aparte la situación económica de nuestro vecino europeo y el escenario de muchos allí tras los recortes: ¿Cómo definiría alguien a un salario de 500 €? Pues eso, mojonazo total.

No sé hasta que punto uno se encuentra mal en su vida con lo que hace y donde trabaja. Georgia es una patética guía turística y mala trabajadora: ¡hay que ponerle ganas hasta en una fábrica de cerillas! Le tocan los peores turistas y no aprecian la belleza de un país al que ella ama. Simplemente quieren comprar souvenirs y dejar el monumento para la postal y la foto de rigor. El peor autobús (sin aire acondicionado), el peor y más feo y loco conductor y con un trepa como compañero que se lleva a los mejores turistas.

Más allá del cliché en “Mi vida en ruinas” no hay nada porque todo se reduce al más absoluto cliché. Parece un telefilme de sobremesa barato y sin glamour. Más allá de lo previsible en “Mi vida en ruinas” no hay nada porque todo se reduce al más absoluto tópico. Y más allá de soportar “Mi vida en ruinas” es soportar que tus supuestos amigos y amistades te llamen esnob cuando intentes tener como criterio cinematográfico algo distinto a un mojón. En fin, ¿qué se puede esperar de una vida en ruinas?

Mi vida en ruinas
Mi vida en ruinas
Mi vida en ruinas
Mi vida en ruinas
Original title My Life in Ruins
IMDb Rating 5.9 16,422 votes
TMDb Rating 5.7 votes

Similar titles

Jugada salvaje
Max Steel
The Place
El hombre lobo
Este es el fin
El canguro
El poder del dinero
Las escondidas
El vuelo (Flight)
Scott Pilgrim contra el mundo
Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian
Wall Street: El dinero nunca duerme