what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.65 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.65 GB
Descargar mega latino 1080p 1.65 GB
Descargar openload latino 1080p 1.02 GB
Message from the King

Message from the King

May. 10, 2017 United Kingdom, France, Belgium, United States 102 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Synopsis

Narra la historia de un tipo misterioso llamado Jacob King, que llega a Los Ángeles para investigar la desaparición de su hermana y se topa con una macabra trama criminal en los submundos de la ciudad.Message from the King

Critica:

Estamos ante una película con una premisa muy típica pero efectiva cuando es bien usada.
Este thriller de acción se origina con la muerte de la hermana del señor King, su decisión es viajar a Los Angeles con la tapadera de un viaje de vacaciones aunque sea en condiciones algo mediocres de vida.
Lo que oculta es que está llendo con sus ahorros a pasar unos días en la ciudad para poder hacer justicia y obtener venganza por la muerte de su hermana. Obviamente, le veremos tomarse esa justicia por su mano mientras va encargandose de toparse con los verdaderos responsables de la muerte de su hermana.
Repito mucho ´´la muerte de su hermana“, pero creo que debe ser repetido en la crítica si en la película se repite casi varias veces por cada escena, pues esta idea es la que nos centra durante sus 102minutos y la que nos guiará a lo largo de la cinta.
El arco argumental es el viaje personal tanto psicológico como físico de Jacob King para terminar con los responsables del fallecimiento de su hermana, esto nos lleva a lo largo de conversaciones interesantes con algunos personajes del entorno de su hermana y a escenas de acción algo escasas pero muy bien llevadas a la par que prácticas en relación al ritmo de la película.
Tal vez le haya hecho falta más chicha, más enemigos, más secuencias de acción, intrigas más complejas… pero lo que nos han mostrado en la película aunque tal vez pecando de excesiva sencillez sí que está bien y la película tiene mucho potencial pero al quedarse en la sencillez no pasa de ser la típica película buena pero con carencias.
Las carencias se centran sobre todo en el escaso carisma de personajes no llamados Jacob ni apellidados King, y en que deja el sabor de que es una oportunidad perdida para mostrar algo más ambicioso dentro de esta trama de venganza personal.

Las interpretaciones son buenas en general, pero quien destaca por la calidad de sus interpretaciones es un Chadwick Boseman que se siente tremendamente auténtico dentro del personaje de Jacob King. Chadwick Boseman salva la película haciendo que se sienta sólida gracias a lo creíble que es su personaje y provoca que aunque sencilla la cinta se sienta más auténtica que otras del mismo estilo y temática.

Netflix firma con esta producción una película bastante correcta, pero que no pasa de ser ´´buena y punto“ y probablemente pueda llegar a ser olvidable a pesar de ser entretenida. Era una oportunidad para hacer algo mucho más grande, pero nos hemos quedado con algo sencillo pero con buena efectividad. No es inolvidable, pero tampoco ha sido hecha pero eso sino como una cinta de entretenimiento que cumple con lo que una cinta del estilo puede ofrecer pero sin aportar nada excesivamente novedoso más alla del estilo de combate personal de Jacob King. Pero este estilo de combate que se siente un pelín original, tampoco está muy bien aprovechado al no estar presente tantos minutos como debería.

Es recomendable esta película y la calidad está bien, pero me da rabia cuando pudiendo hacer algo muy bueno se hace algo simplemente bueno.

Message from the King
Message from the King
Message from the King
Message from the King
Message from the King
Message from the King
Message from the King
Message from the King
Message from the King
Message from the King
Original title Message from the King
IMDb Rating 6.4 7,413 votes
TMDb Rating 6.3 votes

Similar titles

Como perros y gatos
Los 4 fantásticos
París puede esperar
Tres anuncios en las afueras
El corredor del laberinto
Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo
Bessie
Yo soy Simón
Recuérdame
Alvin y las ardillas
Lluvia de albóndigas
El golpe del siglo