what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 272.14 MB
Descargar mega latino 1080p 701.0 MB Download Import to Download using the MEGA desktop app for faster downloads. Learn more
Memorias de un zombie adolescente

Memorias de un zombie adolescente

Cuerpo frío. Corazón caliente. Jan. 31, 2013 USA, Canada 98 Min. PG-13
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Cast

Teresa Palmer isJulie Grigio
Julie Grigio
Analeigh Tipton isNora Greene
Nora Greene
Rob Corddry isM / Marcus
M / Marcus
Dave Franco isPerry Kelvin
Perry Kelvin
John Malkovich isColonel Grigio
Colonel Grigio
Chris Cavener isSoldier #2
Soldier #2

Synopsis

R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta. Memorias de un zombie adolescente

Critica:

Me enfrentaba a esta película con muchas dudas, y el ver las buenas críticas y buena acogida del público en EEUU las acrecentaban más todavía (7,4 en imdb y 7,8 en rottentomatoes). No me lo creía. El joven director Jonathan Levine venía de hacer 50/50, que me gustó bastante y tuvo en general muy buena acogida, esto en principio debía ser un punto en el que confiar. Pero no, todavía no me convencía, ni el argumento, ni la campaña de publicidad, tráiler y demás.

Aún así no niego las ganas que tenía de verla, algún punto de esperanza tenía. Pues bien, la película me ha parecido muy entretenida, con mucho humor y buen ritmo, y me ha gustado bastante más de lo que esperaba. No llega a ser una joya, pero se queda en agradable sorpresa, un muy buen rato pasado.

Puntos a favor:

Para mí, el principal, es la creíble y encantadora pareja protagonista. Los dos jóvenes actores hacen muy bien su papel, y tienen mucha química juntos. El guión y realización de Levine ayuda mucho brindándoles estupendas y amenas escenas juntos, rebosantes de simpatía y mucho humor.

Nicholas Hoult realiza a mi modo de ver un admirable currazo. Una interpretación magnífica de contención, dando vida y carisma, con pocos y medidos gestos, a un personaje muerto. Humanizando lo inhumano, en un papel ascendente y evolutivo. Te encariñas de este zombie en pocos minutos.

Por otro lado, la bella Teresa Palmer está muy bien en su papel, expresiva y divertida, y juntos configuran una muy buena pareja.

Analeigh Tipton me ha encantado en esta película al igual que hizo en Crazy Stupid Love, en el personaje secundario rebosante de comicidad.

Puntos en contra:

Acaba resultando bastante previsible, y a veces da la sensación de que, al asumir esto (como hacen la gran mayoría de películas palomiteras) , no intenta jugar a dar un poco más de espectáculo, volviéndose conformista.

Hubiese molado más espectacularidad en escenas de acción y más crudeza propia del universo Zombie. Peca de ser bastante light. La crudeza y el espectáculo sangriento le hubiese quedado muy bien a esta comedia, ya que hubiese dado la posibilidad de escenas muy graciosas (como se ha demostrado en otras películas)

Memorias de un zombie adolescente
Memorias de un zombie adolescente
Memorias de un zombie adolescente
Memorias de un zombie adolescente
Memorias de un zombie adolescente
Memorias de un zombie adolescente
Memorias de un zombie adolescente
Memorias de un zombie adolescente
Memorias de un zombie adolescente
Memorias de un zombie adolescente
Original title Warm Bodies
IMDb Rating 6.9 199,855 votes
TMDb Rating 6.4 votes

Similar titles

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
La montaña embrujada
50/50
El gran pequeño
La leyenda de Tarzán
Ant-Man: El Hombre Hormiga
Apuesta maestra
¡Me ha caido el muerto!
Anna Karenina
La Morgue
Más allá de la muerte
El Grinch