what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.51 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.51 GB
Descargar mega latino 1080p 1.51 GB
Descargar openload latino 1080p 996.11 MB
Mechanic: Resurrection

Mechanic: Resurrection

La venganza es un negocio peligroso. Aug. 25, 2016 France, United States 99 Min. R
Your rating: 0
10 2 votes

Video trailer

Director

Cast

Synopsis

Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.Mechanic: Resurrection

Critica:

Tras los primeros minutos de acción y con la aparición de Jessica, advertimos un tono pausado como si quisieran ofrecernos un guion profundo, utilizando momentos románticos y frases pomposas de gran calado: “Quien ha sufrido mucho sabe calmar mejor el dolor”, o “Llevo preparando asesinatos toda la vida, puedo salvar la tuya”. Pero claro, de guion profundo nada, como podemos suponer.

Por otra parte, Jessica no es mujer que ofrezca así, de entrada, un enamoramiento a primera vista, aunque sea vistosa, que lo es, pero no es mujer para que el espectador crea en ella y mucho menos que Statham, Bishop en la película, un asesino de élite, caiga en sus pechos a la primera de cambio totalmente prendido. Tiene un aire de niña pija que no logra despegarse de él, pero además, se la presiente un trato real, que trasciende a la pantalla, bastante antipático e infantil.

Así, con este planteamiento es como continuará la acción, en un cambio de tercio rápido, como una película de estas características debe hacer. Las confrontaciones demoledoras y continuas, basadas en la técnica: Fuego, Movimiento y Choque, resume la maniobrabilidad tan expeditiva de Bishop, el asesino. Podemos dar por hecho también, para aceptar sus conocimientos y sus extraordinarias habilidades que tiene cursos avanzados de Química práctica, Resistencia de los metales y algún otro de buceo. Es cuestión de sumar imaginación a la imaginación.

Mechanic: Resurrection
Mechanic: Resurrection
Mechanic: Resurrection
Mechanic: Resurrection
Mechanic: Resurrection
Mechanic: Resurrection
Mechanic: Resurrection
Mechanic: Resurrection
Mechanic: Resurrection
Mechanic: Resurrection
Original title Mechanic: Resurrection
IMDb Rating 5.7 60,430 votes
TMDb Rating 5.5 votes

Similar titles

Trolls
La dama de oro
La historia interminable
Mr. Holmes
La fuente del amor
Todo está perdido
Blame!
Furia de titanes
Silent Hill
Ferdinand
Negación
The Ridiculous 6