what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.52 GB
Descargar mediafire latino 1080p 1.52 GB
Descargar mega latino 1080p 1.52 GB
Descargar openload latino 1080p 977.93 MB
Mazinger Z: Infinity

Mazinger Z: Infinity

¡Renace la leyenda! Nov. 22, 2017 Japan 90 Min. Not Rated
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Cast

Showtaro Morikubo isKoji Kabuto (voice)
Koji Kabuto (voice)
Ai Kayano isSayaka Yumi (voice)
Sayaka Yumi (voice)
Sumire Uesaka isLisa (voice)
Lisa (voice)
Toshihiko Seki isTetsuya Tsurugi (voice)
Tetsuya Tsurugi (voice)
Ami Koshimizu isJun Hono (voice)
Jun Hono (voice)
Junpei Morita isPrime Minister Yumi (voice)
Prime Minister Yumi (voice)
Unsho Ishizuka isDr. Hell (voice)
Dr. Hell (voice)
Keiji Fujiwara isCount Brocken (voice)
Count Brocken (voice)
Romi Park isBaron Ashura'
Baron Ashura'
Hiroyuki Miyasako isBaron Ashura'
Baron Ashura'

Synopsis

La película llega en la conmemoración de los 45 años del manga, y está dirigida por Junji Shimizu (Yu-Gi-Oh!, One Piece,Toriko 3D: Kaimaku Gourment Adventure!) y bajo la producción de Toei Animation, productora encargada de otros famosos animes como Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Candy Candy. El villano Doctor Infierno y su Imperio del Mal vuelven para hacerse con la humanidad y sembrar el caos, lo que hará que Koji Kabuto vuelva a ponerse a los mandos del robot Mazinger Z. Tras descubrir una extraña y diferente forma de vida en el Monte Fuji Kabuto tendrá que hacer frente a un nuevo y desconocido mal y escoger entre volver a ser el héroe o un dios.Mazinger Z: Infinity

Critica:

Haré una crítica sin spoilers y en la parte de abajo avisaré de ellos.

Soy fan desde que daban la serie en España en el año 78, (tengo menos años, pero uno ya peina canas).

Ahí va: (sin spoilers).

La película la he visto en el cine, tanto en VOSE como en Castellano. Ambos doblajes me han gustado y no entraré a analizarlos.

Como análisis general: La película me ha parecido una maravilla, con sus pros y sus contras. Puede gustar a los fans de siempre y a nuevos públicos, pero por partes:

El argumento: Es de lo que más me ha sorprendido de la película. Esperaba algo más allá de un ataque del villano de turno, una respuesta de Mazinger Z y sus compañeros y “The End”. Y así ha sido, ha ido más allá. La forma de rescatar al Doctor Hell ha sido correcta; nos hablan de universos paralelos, líneas temporales y posibles mundos que podrían haber o no haber sido. Un argumento que nos hará pensar en las posibilidades que tiene el universo Mazinger. Si eres amante de los argumentos tipo “The fast and the furious” o “Transformes” (la película), este punto no te gustará. Pero es un acierto, ya que hablamos de una película que se ha estrenado en CINES. Por lo tanto, no es sólo para fans, sino que tiene que abarcar a más público; hablando de conceptos de familia y amistad, valores que poco habíamos visto en el anime original.

Los personajes: Sublimes. De lo mejor de la película. Vemos unos personajes más maduros, más trabajados, más enfocados al público adulto que cuando éramos niños. Koji, Sayaka y especial mención a Yun, que diría que es de las que más me ha gustado.

Música: Tengo la banda sonora completa. Tras ver la película en CINE y escucharla en casa, me parece una obra maestra. Recupera los temas clásicos y añade otros nuevos totalmente encuadrados perfectamente a las escenas de la película. Éste es otro apartado del cual estoy satisfecho.

La animación: Temía por esto al ver el tráiler, pero qué decir: muy muy buena. Es sencillamente espectacular. Sobre todo para aquellos posibles nuevos espectadores que verán ahora la animación de los 70-80 muy pobre, tal y como era nuestro anime preferido.

Acción: (Esto es Mazinger, merece un apartado de análisis): Quizás haya faltado algo más, pero prefiero desglosar este punto en spoiler. Aún así, creo que es suficiente para ver a nuestros robots de siempre (o no, en spoiler). Restan acción por argumento, creo que igual para agradar a más público (o menos, depende). Puede ser que deberían haber introducido algún combate más, pero para mí no ha sido necesario.

En conclusión: Me ha gustado mucho y creo que la película ha sido un éxito para la NULA publicidad que le han dado y las malas horas que algunos cines han prestado a ponerla. Sí bien iba a ser un evento de tres días, finalmente la han ampliado una semana más debido a la acogida. Incluso en los cines MN4 la han ampliado una tercera. (#SelectaVision creo que os habéis colado con la poca publicidad). En España ha quedado la duodécima en taquilla, por lo dicho anteriormente, es un puesto máquedecentsaltlágrima.

Mazinger Z: Infinity
Mazinger Z: Infinity
Mazinger Z: Infinity
Mazinger Z: Infinity
Mazinger Z: Infinity
Mazinger Z: Infinity
Original title 劇場版マジンガーZ
IMDb Rating 6 1,087 votes
TMDb Rating 5.5 votes

Similar titles

Level Up
El falsificador
Ciudades de papel
La conspiración del poder
Amenazados en la red
Alicia en el país de las maravillas
Héroes en el infierno
La Liga de la Justicia Oscura
Jóvenes Titanes: El contrato de Judas
V3nganza
Sucker Punch
El esplendoroso presente