what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.18 GB
Máxima velocidad

Máxima velocidad

Mar. 20, 2014 USA 94 Min. PG
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Synopsis

Danny Krueger es un corredor de 20 años que sólo sigue sus propias reglas. Después de ganar una beca para la prestigiosa Fast Lane Racing Academy, Danny se encuentra compitiendo contra algunos de los más feroces conductores del mundo. Máxima velocidad

Critica:

Jack Traven (Keanu Reeves) es un joven pero eficiente agente del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), de repente debe enfrentarse al mayor reto de su carrera: la aparición de un peligroso psicópata que se dedica a secuestrar gente por dinero, a la vez que coloca bombas en lugares públicos.

Uno de esos explosivos lo coloca en un autobús, y estallará si la conductora disminuye la velocidad a menos de 50 millas por hora. El joven agente se sube en el interior del vehículo y para solucionar el problema, debe desplegar toda su imaginación, con la ayuda de la inteligente conductora Annie (Sandra Bullock), que consigue no perder la calma.

La película supuso la consagración de Sandra Bullock, que se convertiría en una de las actrices más taquilleras en poco tiempo con sus trabajos en “While You Were Sleeping” (1995) o “The Net” (1995).

Keanu Reeves, “My Own Private Idaho” (1991), dio un inesperado giro en su carrera del drama hacia el cine de acción y salió airoso de la prueba.

La película tuvo un presupuesto $30 millones y genero por venta de taquillas la cantidad de $350,4 millones, además recibió 19 nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, de los cuales gano 14 de ellos, incluyendo dos Oscar por mejor sonido y mejores efectos de sonido.

Aunque en la película circula aparentemente sólo un autobús, lo cierto es que se llegaron a utilizar hasta doce. Dos de ellos además quedaron hechos pedazos, pues fueron convenientemente explosionados.

Otro se utilizó para la espectacular escena del salto de la autopista; aunque su filmación tuvo su emoción, y requirió el uso de especialistas, lo cierto es que el puente estaba allí, y fue borrado digitalmente en postproducción.

Un cuarto autobús se utilizó para las escenas en que el vehículo debía ir a gran velocidad; y un quinto fue preparado específicamente para poder rodar las escenas que transcurren debajo del mismo.

Máxima velocidad
Máxima velocidad
Máxima velocidad
Máxima velocidad
Máxima velocidad
Máxima velocidad
Máxima velocidad
Máxima velocidad
Máxima velocidad
Máxima velocidad
Original title Born to Race: Fast Track
IMDb Rating 5.5 1,679 votes
TMDb Rating 5.7 votes

Similar titles

Brigsby Bear
Guardianes de Oz
Shrek 2
La reina de Katwe
Oso Polar
Monstruos contra alienígenas
Kingsman: El círculo de oro
Ma ma
El Ejecutor
Amores Perros
Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1
Frozen: El reino del hielo