what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.50 GB
Descargar openload latino 1080p 956.11 MB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.50 GB
Descargar mega latino 1080p 1.50 GB
Mariposa negra

Mariposa negra

Hay una razón por la que no hablas con extraños. May. 26, 2017 Spain, USA, Italy 93 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Synopsis

Paul (Antonio Banderas) es un escritor en horas bajas que un día recoge a un vagabundo (Jonathan Rhys Meyers) y le ofrece quedarse con él en su apartada cabaña de madera. Pero el extraño decide tomar a Paul como rehén y lo obliga a escribir todos sus secretos íntimos, enterrados durante años… Remake del thriller francés “Papillon Noir” de Christian Faure.Mariposa negra

Critica:

Es una REMAKE de un film homónimo francés.

Un policial con una producción aceptable, un reducido plantel actoral y un ambiente ficcional acotado que sirve bien como entretenimiento.

Las actuaciones justas y un guión que trata de salirse de lo común esconde para el último minuto final un giro insospechado. Aún así este último giro demasiado evidente malogra en algún sentido la sorpresa y por supuesto el film.
La historia escrita por un francés es buena y pero el guión en esta remake y que fuera escrito por un yankie no acierta en el “tempo” cinematográfico cosa que el el director no sabe remediar y lleva así a cansar en algunos momentos al espectador.

No está mal, pero tampoco es una gran película. La original francesa es mucho mejor.

Sin embargo es un buen intento de filmar algo distinto dentro que sobresalga -aunque sea un palmo- de la pobre producción que el cine contemporáneo yankie hoy día ofrece.

Lo que realmente sobresale de ésta película es la banda sonora y la fotografía que ha sido hecha por dos argentinos Federico Jusid y José David Montero probando de esa manera que si algo bueno tiene frecuentemente es debido por recurrir a manos extranjeras.

Versión norteamericana de la francesa “Papillon noir” (2008), que como curiosidad tiene como protagonista a Eric Cantona, el gran futbolista galo que se consagró en la delantera del Manchester United, entre 1992 y 1997 (cuatro ligas y dos copas, más otra liga con el Leeds y dos más antes con el Olimpique de Marsella y otra copa). En cambio la presente “Mariposa Negra” se tiene que conformar con un reparto internacional con el español Antonio Banderas, el irlandés Jonathan Rhys Meyers y la estadounidense Piper Perabo, que no está nada mal con los cuarenta años que tendría en ese momento. Otro punto foráneo son los paisajes naturales porque la película se rodó integramente en Italia.

Pues bien, “Mariposa negra” comienza como un thriller que parece terriblemente convencional, escritor en horas bajas acoge en su aislada cabaña del campo a un vagabundo mientras que por ahí fuera campa un asesino en serie de mujeres… que lo mismo es el tipo al que acaban de recoger. Pero aunque durante la primera hora así parece que es durante la última media hora asistimos a una serie de juegos de manos por parte de Brian Goodman que como mínimo nos dejará sorprendidos. De hecho no es fácil sacar en claro qué pasa en “Mariposa negra”, os lo explico mejor en el SPOILER. Lo malo de todo es que el argumento, tramposo y fácil, no deja de ser una tomadura de pelo.

Mariposa negra
Mariposa negra
Mariposa negra
Mariposa negra
Mariposa negra
Mariposa negra
Mariposa negra
Mariposa negra
Mariposa negra
Mariposa negra
Original title Black Butterfly
IMDb Rating 6.1 7,831 votes
TMDb Rating 6.4 votes

Similar titles

Tarzán
La era de la extinción
No Way Jose
The Sandman
Splice: Experimento mortal
The Night Comes for Us
Reporteras en guerra
No respires
La Celda
El Principito
Magic Mike XXL
El gran showman