what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.92 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.92 GB
Descargar mega latino 1080p 1.92 GB
Descargar openload latino 1080p 1.20 GB
María Magdalena

María Magdalena

Mar. 15, 2018 United Kingdom, United States, Australia 120 Min. Not Rated
Your rating: 0
1 1 vote

Video trailer

Synopsis

Película biográfica bíblica que cuenta la historia de María (Rooney Mara), una joven mujer en busca de una nueva forma de vida. Restringida por las jerarquías de la época; María desafía a su familia tradicional al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesús de Nazareth (Joaquin Phoenix). Pronto encuentra su lugar dentro del movimiento y en el corazón de un viaje que la conducirá a Jerusalén.María Magdalena

Critica:

En su segunda película, el director Garth Davis toma a uno de los personajes bíblicos más polémicos, el de María Magdalena, que hace apenas un par de años fue elevada a la categoría de Santa al ser considerada una discípula más de Jesús, y que, durante muchos años o más bien siglos, llevó consigo el estigma de ser un personaje poco agraciado e impopular, e incluso se divulgó la creencia de que era prostituta.

La película de Davis narra la ya muy conocida historia de la pasión de Jesús desde el punto de vista de María Magdalena, a quien interpreta de manera sobria y eficaz Rooney Mara, quien compone el personaje de una mujer que debe liberarse del yugo de una familia autoritaria y que estaba acostumbrada a colocar a la mujer en un lugar inferior respecto al hombre.

Pero la vida de María cambia cuando llega Jesús a su tierra a predicar, calando tan profundo en ella que decide dejar su casa y su familia para seguir a Jesús y ayudarle a esparcir la palabra de Dios, convirtiéndose en una más de sus fieles seguidores hasta incluso el momento de su muerte, y siendo testigo de una de sus resurrecciones y últimos momentos en la Tierra antes de elevarse eternamente a los cielos.

La premisa se supone interesante toda vez que significa una especie de lavado de cara de un personaje que ahora ha sido colocado en un sitio diferencial dentro de la historia más conocida en la historia de la humanidad, el problema es como se cuenta esa parte de la historia.

La película está contada con una solemnidad abrumadora, que aletarga un relato que pretende acercarse lo más posible a un tono realista pero que descuida su narrativa, la cual conlleva un tedio y parsimonia que vuelve muy aburrida una historia contada sin pasión y de manera totalmente impersonal.

Phoenix y Mara son lo más rescatable con su respectiva interpretación, dando vida a un Jesús lejos del retrato típico de estampita, pero que no logra levantar el vuelo de una película chata y adormecedora, que luce oportunista al buscar enaltecer una figura conveniente ante el oleaje feminista de los tiempos que corren.

María Magdalena
María Magdalena
María Magdalena
María Magdalena
María Magdalena
María Magdalena
María Magdalena
María Magdalena
María Magdalena
María Magdalena
Original title Mary Magdalene
IMDb Rating 5.9 2,712 votes
TMDb Rating 6.4 votes

Similar titles

Braven
El transportador recargado
Message from the King
Identidad sustituta
El castillo de cristal
Upgrade
En primera plana
Sólo el fin del mundo
El día de la novia
El nacimiento de una nación
Jacuzzi al pasado 2
Después de la Tierra