what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 888.81 MB
Madagascar

Madagascar

¡Queremos marcha, marcha! May. 25, 2005 USA 80 Min. PG
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Eric Darnell
Director

Cast

Synopsis

Alex el león es la atracción estelar del zoo neoyorquino de Central Park. Como sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, Alex ha pasado toda su vida en feliz e ignorante cautividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos prodigiosos pingüinos, escapa del zoo para conocer mundo. Alex, Melman y Gloria descubren su fuga y deciden salir en su busca antes de que alguien se de cuenta de su desaparición. Los tres amigos consiguen encontrar a Marty en la estación Central, pero antes de que puedan volver al zoo los capturan y los embarcan con rumbo a África. Los pingüinos sabotean el crucero y los cuatro amigos aparecen en una playa de la exótica isla de Madagascar. Estos nativos de Nueva York deben aprender a sobrevivir en estado silvestre; es entonces cuando comprenden el sentido de la expresión “el mundo de ahí fuera es una jungla”. Madagascar

Critica:

La poderosa DreamWorks se ha hecho prácticamente con el mercado de la animación en 3D al que solo Pixar respaldada por el macro imperio de la Disney le puede hacer sombra.

“Madagascar” se sitúa en una de las peores producciones que ha realizado la DreamWorks (no he visto todavía “El espantatiburones”) y esto señores ya empieza a oler. Demasiado.

Desde un arranque bastante decente donde los animales viven como reyes y a sus anchas en un zoo (como Benigni en el campo de concentración de “La vida es bella”), “Madagascar” empieza a levantar un aroma de tufillo de filme aburrido e insoportable. Predecible y vomitivo. Algunos guiños como el momento “American beauty”, algún gag disperso y un chiste con gracia de cada veinte evitan el bodrio.

Pero en “Madagascar” todo huele a fritanga pasada y recalentada. A plato cocinado con el mismo aceite. También en el menú se incluyen mensajes insultantes:
¡No hay nada mejor que una cárcel! ¡Abajo la cadena alimenticia! Esa que mantiene ecosistemas y el equilibrio en la naturaleza. ¡La libertad huele y es lo peor! ¡Volvamos a nuestras jaulas!
Está debe de ser una de las películas que utilizan en Guantánamo para torturar a los presos. ¡Los animales viven mejor que vosotros!

Las aventuras de Alex, Marty, Melman y Gloria me la traen bastante floja y solo disfrutaría si hubiesen acabado en un safari ametrallados por doscientos cazadores furtivos.
¡Y los graciosetes de los pingüinos y la insoportable panda de ewoks reducidos también!

Dónde quedará esa magnífica “Príncipe de Egipto” o esa recomendable “El Dorado”, incluso la más que digna “Simbad”.
Dreamworks comenzó muy bien, ofreciendo un film más adulto con impactante BSO y bellas escenas como lo es la cinta sobre la historia de Moisés; amenazando incluso el trono del más grande estudio de animación, la magnífica Disney (al menos en los 90 [y en todos los años anteriores] “la fábrica de sueños” era realmente magnífica).Pero esta calidad se ha ido diluyendo con el paso del tiempo dando lugar a la sobrevalorada saga de Shrek, un Scary Movie del cine animado y poco más (divertida la primera, incluso la segunda, pero horrorosa la tercera); los cansinos animalitos 3D (Vecinos invasores) las copias baratas de las cintas de Disney/Pixar (ese horroroso “Espantatiburones”, peor el guión que el título, ya de por sí difícil) y una larga lista de largometrajes de animación mediocres.

Pues bien, Madagascar es uno de los componentes de esa lista negra. La animación es más la de un videojuego de la antigua Sega que la de un film animado, la historia pretende ser ingeniosa y se queda en eso, en pretenderlo; los personajes resultan cargantes (y más si los oyes doblados) y, el único punto gracioso es el pegadizo “I like to move”, con eso lo digo todo.

Malilla, injusta la brutal taquilla que se hizo, muy superior Simbad y sus ingresos fueron ridículos en comparación a esta película.

Madagascar
Madagascar
Madagascar
Madagascar
Madagascar
Madagascar
Madagascar
Madagascar
Original title Madagascar
IMDb Rating 6.9 300,561 votes
TMDb Rating 6.6 votes

Similar titles

Passengers
Juan And Vanesa
Luces rojas
Piraña 3DD
Warrior
Capitán América: Civil War
Desmadre de padre
Posesión infernal (Evil Dead)
El topo
Una relación abierta
Figuras ocultas
Paranormal Activity: Los señalados