what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.73 GB
Descargar openload latino 1080p 1.13 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.73 GB
Descargar mega latino 1080p 1.73 GB
Macbeth

Macbeth

Aug. 16, 2015 United Kingdom,France,United States 113 Min. R
Your rating: 0
8 1 vote

Video trailer

Synopsis

La historia de un guerrero y líder, afectado por la guerra y con la voluntad de reconstruir la relación con su esposa, es una de las tragedias más importantes de la literatura. Adaptación de la obra de William Shakespeare. Macbeth

Critica:

Fastidia bastante cuando acudes al cine a ver ilusionado una película de la cual tienes altas expectativas, y llevarte la gran decepción. Habiendo visto las adaptaciones cinematográficas de Macbeth de Orson Welles, Roman Polanski, y del maestro Akira Kurosawa, ésta es sin lugar a dudas la más fallida de todas.

Antes de empezar con la crítica negativa, tengo que destacar que la fotografía y el apartado artístico en general sí que me fascinó bastante, tiene cosas muy interesantes y de gran poderío visual. Lo mismo sucede con la música, muy buena. El problema es que el conjunto en si no funciona, y ambas no acompañan en absoluto a la película.

A mi parecer, el principal fallo del film son la dirección y el guión: ¿como puede una adaptación de Macbeth dejar al espectador tan frío? Escenas importantes de la obra -como el encuentro con las brujas videntes al principio, o el momento en que enloquece- carecen totalmente de fuerza, y dejan completamente indiferente. Las mismas escenas en “El trono de sangre” una de las tantas obras maestras de Kurosawa -y la mejor adaptación de la obra de Shakespeare a mi parecer- quedan tope grabadas en la mente, y transmiten mucho. Pero aquí ya las he olvidado prácticamente al día siguiente, y ni su intento de hacerlo visualmente bonito ha servido para evitarlo.

Por otro lado, adoro a Marion Cotillard, me parece una actriz excelente. Pero muy a mi pesar, es la peor Lady Macbeth que he visto hasta el momento, pero volvemos a lo mismo ¿culpa suya o de la dirección? Y más de lo mismo con el coloso actor Fassbender, aunque éste está un poco más acertado.

Supongo que de tratarse de otra temática/adaptación, no me habría sentado tan mal, pero tras haber visto los otros Macbeth y encontrarme con esta producción que contaba con tal magnitud de medios y presupuesto, con ese reparto de actores tan increible, etc, que haya sido el film del Festival de Sitges que me haya dejado más frío de todos, y que no haya logrado transmitirme absolutamente nada, ha contribuido a esta gran decepción. Un Macbeth que carece totalmente de dramatismo y que sustenta la totalidad de su película en su apartado artístico ¿cual es su razón de ser?

Macbeth, Rey de Escocia, sale al encuentro del noble Banquo y su hijo, a quienes encuentra en la playa ensillando los caballos preparados para partir. Le acompañan dos caballeros que pronto descubriremos quienes son, confirmando así nuestras sospechas.

Conversación entre Macbeth y Banquo a través de un plano contra-plano en el cual Kurzel deja un aire excesivo detrás de los personajes. Pero no es un espacio vacío, todo lo contrario, es una imagen que habla por si misma:

-Macbeth invita a Banquo al banquete, es amable, abraza a su hermano. En su mente, por contra, se cuecen ideas retorcidas, ideas que implican acabar con la vida de sus iguales. En el encuadre, detrás de Macbeth y desenfocado, se alza un enorme y poderoso castillo que representa el éxito cosechado por su ambición, aquello que esta dispuesto a defender con todos los medios necesarios, incluido el asesinato de un niño.

-Banquo acepta la invitación de Macbeth, a quien dirige también unas palabras de elogio. Sin embargo los pensamientos que cruzan por su cabeza tienen un fin muy diferente: busca escapar del tirano. En pantalla, detrás de Banquo y desenfocados también, encontramos a su hijo y a los caballos. El primero es quien hace peligrar la continuidad de la estirpe de Macbeth en el trono, y a quien Banquo esta dispuesto a proteger con su vida. El segundo es el medio de huida, la acción inminente.

Macbeth
Macbeth
Macbeth
Macbeth
Macbeth
Macbeth
Macbeth
Macbeth
Macbeth
Macbeth
Original title Macbeth
IMDb Rating 6.6 46,220 votes
TMDb Rating 6.5 votes

Similar titles

Un accidente llamado amor
Personal Shopper
Batman vs Robin
Frozen: El reino del hielo
Como la vida misma
Barbie: Superheroína del videojuego
Scream: Vigila quién llama
Destino final
La hora decisiva
Expediente 39
Lego Scooby-Doo! Fiesta en la playa de Blowout
Shrek