what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 990.30 MB
Luces rojas

Luces rojas

¿Que estas dispuesto a creer? Mar. 02, 2012 Spain, United States 119 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Sigourney Weaver isMargaret Matheson
Margaret Matheson
Robert De Niro isSimon Silver
Simon Silver
Cillian Murphy isTom Buckley
Tom Buckley
Elizabeth Olsen isSally Owen
Sally Owen
Toby Jones isPaul Shackleton
Paul Shackleton
Joely Richardson isMonica Handsen
Monica Handsen
Burn Gorman isBenedict Cohen
Benedict Cohen
Gina Bramhill isJudi Cale
Judi Cale

Synopsis

Una psicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad.Luces rojas

Critica:

Prosigue Cortés su andadura americana con este prometedor thriller sobre engaños de magos, parapsicólogos, y demás; que sin embargo (y mucho nos duele) no acaba de convertirse en la gran película que podría haber sido tras ese triunfo que le supuso “Buried”. Luces Rojas, a diferencia de “Enterrado”, se le va a uno pronto de la cabeza.

En esta película, Murhpy y Weaver son, respectivamente, una profesora muy racionalista, y su más aventajado alumno (un físico); ambos se dedican a descubrir las trampas de quienes dicen poseer poderes sobrenaturales (lucrándose por ello, o engañando a la gente). De repente aparece en escena un deslumbrante, sutil y legendario curandero o ilusionista (De Niro) que ya puso en aprietos a Weaver unos 30 años atrás. De nuevo tendrán que medir sus fuerzas y sus inteligencias entre ellos…

El guión de Cortés es excelente. No recae en ningún tópico, los diálogos están llenos de vida y los personajes resultan siempre creíbles. No se complica más de lo necesario. La dirección se adapta al modo americano; lo cual, en parte, es una ganancia; y, por otro lado, es una pérdida (¿por qué Hollywood vuelve tan “estándar” cualquier dirección, y aniquila la creatividad personal, por qué?). Los actores, en especial una soberbia Weaver (¡que buena actriz es esta mujer!), bordan los papeles. El ritmo no decae nunca, y uno ve la película casi sin pestañear. Y hay que reconocer que ciertas escenas tienen verdadera chispa.

Pero por desgracia el asunto nunca termina de levantar el vuelo. La profundidad no nos atrapa, porque la cosa acaba resultando más superficial de lo que debería. Y el final, aunque muy bien traído, nos hace olvidar los conflictos más emotivos de los personajes con una conclusión a medio camino entre lo espectacular y lo obvio. Cosa que, en parte, echa por tierra mucho de lo logrado anteriormente.

Con todo, como la película no es mala en absoluto, y como hay muchas cosas buenas en ella, esperemos que en la siguiente que dirija sepa canalizar todo lo que tiene que seguir contando, y que lo haga con mejor tino que en esta ocasión. Buen intento “Luces Rojas”, pero Cortés puede -y debe- darnos mucho más.

(Sigue en spoiler con variados y verdaderos spoilers: así que cuidado).

Luces rojas
Luces rojas
Luces rojas
Luces rojas
Luces rojas
Luces rojas
Luces rojas
Luces rojas
Luces rojas
Luces rojas
Original title Red Lights
IMDb Rating 6.2 53,549 votes
TMDb Rating 6.1 votes

Similar titles

¡Te Atrapé!
Sweet Virginia
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Expertos en crisis
Ghost Rider: El motorista fantasma
Melanie. The Girl with All the Gifts
Captain Fantastic
Inframundo
Batman: Gotham a luz de gas
La excepción a la regla
Batman vs Robin
Zootrópolis