what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 983.43 MB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.39 GB
Descargar mega latino 1080p 1.39 GB
Los pingüinos de Madagascar

Los pingüinos de Madagascar

Los mejores espías llevan esmoquin de serie. Nov. 22, 2014 USA PG
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Tom McGrath isSkipper (voice)
Skipper (voice)
Chris Miller isKowalski (voice)
Kowalski (voice)
Christopher Knights isPrivate (voice)
Private (voice)
Conrad Vernon isRico (voice)
Rico (voice)
John Malkovich isDave (voice)
Dave (voice)
Benedict Cumberbatch isClassified (voice)
Classified (voice)
Ken Jeong isShort Fuse (voice)
Short Fuse (voice)
Annet Mahendru isEva (voice)
Eva (voice)
Peter Stormare isCorporal (voice)
Corporal (voice)
Andy Richter isMort (voice)
Mort (voice)

Synopsis

Skypper, Kowalsky, Rico y Cabo, los superagentes pingüinos, tienen que salvar el mundo en una misión para la que llevan prepárandose toda la vida. Dicha misión tendrán que realizarla junto al denominado equipo “Viento del norte”, un comando de élite especializado en salvar animales que no pueden defenderse por si solos. Los pingüinos de Madagascar

Critica:

Es la eterna maldición, cuando el chiste asoma en un personaje puntual, sin lugar a dudas hace mucha más gracia que al ponerlo de protagonista. Es la escasez, el anhelo de verlo otra vez, la puntualidad británica con la frase perfecta para luego salir de plano y quedarse intacto como ese nombre que nos ha hecho reír tanto. No da tiempo a que se desgaste.

Los cuatro pinguinos de las saga Madagascar eran perfectos en sus papeles: esporádicos, chispeantes, siempre a punto para el último gag cuando el resto fallaba. La gracia de conocerse todos sus ticks hacía que la sonrisa comenzara nada más entraran en plano, sabiendo que no durarían más en pantalla.

Sin embargo el exceso es la madre de Hollywood. No sólo les dotaron de una serie de televisión (que no entraré a valorar), sino que ahora coronan a los tan famosos pinguinos con su propia película. Y el exceso, tan habitual en Dreamworks, termina por envenenar un chiste de hora y media. Ya no hay donde refugiarse para echar de menos a los cómicos, todo lo acaparan y lo inflan hasta reventar y se quedarse en los huesos.

Es difícil frenar la codicia de rescatar a personajes tan queridos para que bailen hasta caer exhaustos. Sinceramente, estos simpáticos personajes se merecían algo más elaborado, pero la prudencia nunca ha sido el fuerte de Dreamworks, empresa más bien dada a explotar hasta la extenuación todo lo que toca: secuela tras secuela, series de televisión, cortometrajes, todos contando lo mismo una y otra vez.

A los pinguinos de Madagascar les falta gracia y les sobra tiempo. Es un producto perezoso desde el principio, desde su mera concepción, y termina como un capítulo de televisión, en su acepción más dominguera. Una lástima, de verdad.

Discrepo con alguna crítica vertida por aquí. Desde la segunda película de Madagascar por lo menos, si no desde la primera, llevo considerando a los pingüinos como los personajes más divertidos de la franquicia por encima de los lémures o los cuatro protagonistas . Es cierto que parte de la razón por la que nos gustan es que sean secundarios y estamos esperando sus aportaciones dentro de una trama con otros personajes…pero también creo que es mucho mejor que los protagonistas sean carismáticos a tener un filme con cuatro principales supeditados a las celebrities que les dan voz y sin ninguna otra gracia especial y dejar a los mejores personajes para un papel mínimo.

Los pingüinos de Madagascar
Los pingüinos de Madagascar
Los pingüinos de Madagascar
Los pingüinos de Madagascar
Los pingüinos de Madagascar
Los pingüinos de Madagascar
Los pingüinos de Madagascar
Los pingüinos de Madagascar
Los pingüinos de Madagascar
Los pingüinos de Madagascar
Original title Penguins of Madagascar
IMDb Rating 6.7 67,740 votes
TMDb Rating 6.4 votes

Similar titles

La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
Ben-Hur
12 horas para sobrevivir
The Wizard of Lies
Donde viven los monstruos
Kung Fu Panda 3
40 días y 40 noches
Fullmetal Alchemist
El agente de C.I.P.O.L
Redada asesina
Juntos y revueltos
Amor en forma