what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 523.09 MB
Los Muppets

Los Muppets

Nov. 22, 2011 USA 98 Min. PG
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

James Bobin
Director

Cast

Emily Blunt isMiss Piggy'
Miss Piggy'
John Krasinski isJohn Krasinski
John Krasinski
Jack Black isHimself
Himself
Jim Parsons isHuman Walter
Human Walter
Mickey Rooney isSmalltown Resident
Smalltown Resident
Chris Cooper isTex Richman
Tex Richman

Synopsis

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea demoler el Teatro de los Teleñecos para perforar el solar y extraer el petróleo que se halla debajo. Para montar el Show más espectacular de los Teleñecos y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary buscan a la Rana Gustavo y a los Teleñecos: Fozzie trabaja en un casino de Reno con la banda de los Moopets, Peggy trabaja para Vogue como una diseñadora de tallas grandes, Animal ha ingresado en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira, y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería. Los Muppets

Critica:

Hace un tiempo que Los Teleñecos no tenían una película en la gran pantalla…e incluso cuando las tuvieron tampoco fueron nunca tan buenas como su show de televisión. Tanto el original como el infravalorado “Muppets Tonight” de los noventa eran verdadera televisión de calidad con momentos de humor absurdo del bueno y cierto toque irreverente para tratarse de un producto para todos los públicos.

El problema de su traslado a cine es que generalmente los argumentos se quedaban algo cojos o infantiles para sostener los gags y no resultaban productos tan entretenidos ni tan apropiados para todos los públicos. Dicho de otra forma, o eres muy fan de los personajes o se hacen algo pesados.

No obstante, la primera película se deja ver y supongo que las otras dos hechas en vida de Jim Henson también (aunque aún no las he visto) y las que hubo en los noventa que versionaban historias como “Cuento de navidad” o “La isla del tesoro” no estaban mal. Otras como “Los teleñecos en el espacio” eran flojillas y después ya se pasaron al directo a video/dvd con la pérdida de calidad que eso supone.

“Los Muppets”-que debería haberse titulado Los Teleñecos en España- tiene un equipo inusual, un director y un compositor que salen de la telecomedia indie “Los Conchords”, un protagonista y guionista que viene de “Cómo conocí a vuestra madre”, otro guionista que viene de “Forgetting Sarah Marsall” y “Todo sobre mi desmadre” y una coprotagonista que funciona en productos de diverso calado, además del gran Chris Cooper.

El resultado es muy bueno, aunque no excelente. En el lado positivo tenemos a los protagonistas humanos. Tanto el entrañable Jason Segel como la encantadora Amy Adams son perfectos para una película de este tipo (y encajan mucho mejor que la mayoría de los intérpretes de las otras pelis de Los Teleñecos…y eso que la primera tenía hasta a Orson Welles). Chris Cooper, también está fantástico como el villano, aunque quizá no tiene suficiente peso o desarrollo, pero su sobreactuación caricaturizada es perfecta para el filme.

El segundo aspecto que destaca son los números musicales, que son maravillosos. Las canciones, alegres unas, tristes otras, son sumamente pegadizas y hay una buena mezcla de temas creados para la película, otros recuperados del primer filme o del show de la tele y otras que sólo forman parte de la banda sonora, pero acompañan determinados momentos (We Built This City en la escena en la que limpian el teatro).

Lo tercero es el nuevo teleñeco, Walter. No sólo no roba demasiado protagonismo a Gustavo y Peggy sino que encaja a la hora de presentarlos a una nueva generación y se le coge cariño. Y la idea de que sea hermano de Jason Segel funciona muy bien en el universo absurdo de los teleñecos.

Lo cuarto son los cameos de actores de la tele y del cine, que funcionan bien y resultan curiosos.

Finalmente lo quinto lo incluyo , a la vez, en lo mejor y lo peor. En Spoiler por falta de espacio.

Los Muppets
Los Muppets
Los Muppets
Los Muppets
Los Muppets
Los Muppets
Los Muppets
Los Muppets
Los Muppets
Original title The Muppets
IMDb Rating 7.1 79,480 votes
TMDb Rating 6.5 votes

Similar titles

Los juegos del hambre: En llamas
Train to Busan
El otro guardaespaldas
El bebé jefazo
Una cuestión de tiempo
El corredor del laberinto: Las pruebas
Restaurante
Atrapa la bandera
Saw IV
Daybreakers
Black Mass: Estrictamente criminal
Kicks