what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 665.90 MB
Descargar mediafire latino 1080p CC 697.6 MB
Descargar mega latino 1080p 697.6 MB
Los locos

Los locos

Temerás a tu vecino. Feb. 26, 2010 USA, United Arab Emirates 101 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Breck Eisner
Director

Cast

Christie Lynn Smith isDeardra Farnum
Deardra Farnum
Brett Rickaby isBill Farnum
Bill Farnum
Preston Bailey isNicholas Farnum
Nicholas Farnum
John Aylward isMayor Hobbs
Mayor Hobbs
Joe Reegan isPvt. Billy Babcock
Pvt. Billy Babcock
Glenn Morshower isIntelligence Officer
Intelligence Officer

Synopsis

Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de una idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad. Los locos

Critica:

Un tranquilo pueblo norteamericano ve alterada su pacífica vida cuando algunos de los habitantes empiezan a comportarse inexplicablemente de manera violenta. El sheriff del pueblo y su ayudante tratarán de manejar la situación y salir con vida de ella.

Probablemente no aporte nada nuevo a las clásicas historias de zombies y/o pueblos “en cuarentena” pero entretiene y está muy bien hecha, que ya es bastante. Por momentos, parecemos estar viendo un Resident Evil, con la Umbrella Corporation tratando de contener la plaga desatada en el pueblo.
La película fluye muy correctamente, manteniendo la tensión durante todo el metraje, e incluyendo momentos de humor sin forzar ni romper el avance de la historia. Los personajes principales están bien dibujados, aunque chirríen un poco en algún momento por querer mantener demasiado la incertidumbre para con el público sobre si estarán afectados o no por la plaga.
Un par de buenas escenas (la del lavado de coches, especialmente disfrutable) y muertes más cercanas al cine de serie b/gore que a un película “comercial”, salpican un film cuyo final abierto deja una sonrisa en el espectador, amén de la consabida posibilidad de continuaciones. Incluso las escenas en las que se les va un poco la cabeza se perdonan sin problema.

La correcta banda sonora viene enmarcada por dos canciones clásicas tipo años 50 que abren y cierran la película, remarcando aún más el ambiente de “pueblo medio”.

Una película muy disfrutable y entretenida para un género tan trillado a estas alturas como éste.

Tras el incontestable éxito de ‘Night of the Living Dead’ en 1968, el espectador consumidor de ciencia-ficción se fijó en George Andrew Romero, quien gracias a su ópera prima, enarboló el listón de dicho género en la segunda mitad del siglo XX. Él reflejó por primera vez esa sensación de nerviosismo que impregnaba al mundo contemporáneo de manos de un grupo de zombies ávidos de carne humana que bien representaban el racismo de la época, el temor a las masas o mismamente el Apocalipsis. Un lustro después, en 1973, George volvió a la carga dentro del marco del cine independiente gracias a ‘The Crazies’, otra cinta basada en un contagio epidémico pero sin llegar a la categoría de zombies.

Para qué nos vamos a engañar, el listón estaba bastante bajo, o al menos eso es lo que me ha parecido a mí. La cinta original es un antojo de Romero que no hay por dónde cogerle. Una “gafapastada”, como digo yo, aburrida y mal hecha desde que empieza hasta que acaba. Es por eso que este remake de primeras supere a la original e incluso me atrevería a decir que no es mala película, muy a pesar mío tras leer la siniestra trayectoria de Breck Eisner, el director. De todos modos hay que matizar que se vende como “remake” pero dista muchísimo de la original en abundantes aspectos, empezando por el desarrollo de la trama y la evolución de sus personajes.

Los locos
Los locos
Los locos
Los locos
Los locos
Los locos
Los locos
Los locos
Los locos
Los locos
Original title The Crazies
IMDb Rating 6.5 99,607 votes
TMDb Rating 6.2 votes

Similar titles

Kung Fu Panda 3
Nebraska
Tinker Bell: Hadas y piratas
Paradox
Deep
Apocalypto
Asesino en casa
Gladiador
Gru 3. Mi villano favorito
Código abierto
Anon
Trainspotting