what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.37 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.37 GB
Descargar mega latino 1080p 1.37 GB
Descargar openload latino 1080p 828.94 MB
Los Extraños: Cacería Nocturna

Los Extraños: Cacería Nocturna

Mar. 07, 2018 United Kingdom, United States 85 Min. R
Your rating: 0
5.8 6 votes

Video trailer

Director

Cast

Synopsis

Una familia que viaje por carretera llega a un parque de caravanas donde esperan reunirse con unos parientes y lo encuentran misteriosamente desierto. En plena noche, tres psicópatas enmascarados llevarán a la familia al límite en una lucha desesperada por sobrevivir.Los Extraños: Cacería Nocturna

Critica:

Es sorprendente ver una secuela diez años después de su primera parte y más si se trata de una cinta de género. Los Extraños Cacería Nocturna, es la secuela del título homónimo de 2008. Esta primera cinta dirigida por Bryan Bertino cosechó el interés del público y la crítica. Diez años después Johannes Roberts es el elegido para continuar con la serie. Si en la primera película teníamos un intenso drama protagonizado por una pareja, en este caso contamos con una familia.

El drama planteado resulta un poco hiperbólico, una familia que tiene que irse a un parque de caravanas por meter a su hija en un internado. Pese a todo es efectista en el modo que se quiere hacer la película. Es decir, pasar la acción de un ambiente cerrado (la casa de la primera parte) a un ambiente abierto, el parque de caravanas.

Christina Hendricks realiza una gran interpretación en el papel de madre que no se puede comunicar con su hija. Ésta, interpretada por Bailee Madison, es el eje de la trama. Pese a los esfuerzos del director, nunca queda claro por qué se ha roto esta relación. Lo que sí sabemos es que hay tres ‘extraños’ asesinos enmascarados que quieren aniquilarlos. Otra vez la supervivencia y el peligro soldarán las relaciones familiares, pero puede que sea demasiado tarde.

Volvemos a contar para la secuela con nuestros queridos enmascarados: “Man in the dark”, “Dollface” y “Pin-up Girl”. Estos tres enmascarados no son unos asesinos corrientes. Actúan como auténticos agentes del caos y la destrucción. En boca del propio director y reparto se dice continuamente que lo que da más miedo de ellos es su falta de motivación. Su aleatoriedad a la hora cometer los brutales asesinatos y el continuo juego con sus víctimas.

Si en la primera parte se jugaba mucho con la sorpresa y el efecto sonoro, en esta se ha optado por un terror más ambiental. Los extraños actúan como una fuerza más sobrenatural que humana. Ya sabemos de lo que pueden hacer los extraños, el espectador está continuamente esperándoles en tensión. Esta forma de plasmar el terror y otros recursos estéticos se diferenciarán de la primera parte acertádamente.

A nivel visual y sonoro la película da un plus de interés. Se abandona la sobriedad de la primera parte para pasar a una mayor potencia sonora y visual. Siempre teniendo de referente a las películas de los 80, vemos una fotografía llena de color, neones y neblinas tan características de la época. A nivel sonoro tenemos una curiosa mezcla entre la típica música de tensión y grandes éxitos pop de los 80. Destacando la escena de la piscina, la mejor de la película y donde se aprecian estos aspectos claramente. Estos referentes son buscados por el director que dice:

“Soy muy fan de John Carpenter, y su película “Christine” ha sido una gran influencia para mí. Esencialmente, “Los Extraños Cacería nocturna” es una mezcla de las películas de John Carpenter y otras películas de terror clásicas como “El diablo sobre ruedas”, “Amenaza en la sombra”, “La noche de Halloween” y “La matanza de Texas”. A todas estas películas recurrí, de una forma u otra, como inspiración para “Los Extraños. Cacería nocturna”. Es una película que lleva sus influencias con orgullo, y definitivamente es una película hecha con el corazón”. (Diamond Films).

Tal vez me repita mucho en mis críticas de cine de género, pero hay que apoyar la propuesta. Los Extraños Cacería Nocturna es la típica película que se hubiese quedado sin distribuir en el país o directo para el mercado doméstico. Y hubiese sido un error porque la película es una digna secuela. La película te mantiene pegado a la butaca los 85 minutos de metraje (se agradecen estas duraciones en el cine actual).

Todo el cocktail de tensión se ve aderezado por una fotografía y sonido que no dejan indiferente. Los Extraños Cacería Nocturna es una propuesta continuista y sin pretensiones pero muy disfrutable.

Los Extraños: Cacería Nocturna
Los Extraños: Cacería Nocturna
Los Extraños: Cacería Nocturna
Los Extraños: Cacería Nocturna
Los Extraños: Cacería Nocturna
Los Extraños: Cacería Nocturna
Los Extraños: Cacería Nocturna
Los Extraños: Cacería Nocturna
Los Extraños: Cacería Nocturna
Los Extraños: Cacería Nocturna
Original title The Strangers: Prey at Night
IMDb Rating 5.2 13,016 votes
TMDb Rating 5.4 votes

Similar titles

Sansón
Yo, Daniel Blake
La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1
Horas desesperadas (Cuenta atrás)
Boyka: Invicto IV
Rompiendo las reglas 3
The Road (La carretera)
Mandíbulas 6: El legado
Cambio de Planes
Troll hunter
Mi vida en ruinas
Portadores