what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.65 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.65 GB
Descargar mega latino 1080p 1.65 GB
Descargar openload latino 1080p 1.06 GB
Los conspiradores

Los conspiradores

Jul. 01, 2016 Canada, United States 107 Min. R
Your rating: 0
2 1 vote

Video trailer

Director

Cast

Synopsis

Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo botín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso.Los conspiradores

Critica:

Vaya manera de estropear el legado de haber sido uno de los mejores actores del cine de acción de los últimos 30 años. Pone su nombre y su cara a películas de género B, se supone que le darán un buen cheque para que se presta a servir de reclamo para atraer a más espectadores. No importa que luego Bruce Willis salga 5 minutos en toda la película repartidos en cuatro cochinas escenas.
De acuerdo que no es él el culpable de que la película no me haya llenado, pero jamás la habría visto de no haber figurado él en los títulos de crédito.
El protagonista es el actor Christopher Meloni, un desconocido que yo sólo pongo cara de la serie “Underground” donde es un mero secundario.

El problema de la película no es que acumule tópico sobre tópico, que esté mal interpretada, y que no aporte nada nuevo al cine de robos y atracos, sino que el guión es confuso, exige mucha atención al espectador para que no se pierda en el laberinto, lo cual no sería un problema si cuando acaba la película sientes que ha merecido la pena el esfuerzo. Por desgracia no es el caso de “Marauders” Una película distribuida directamente por DVD para olvidar.

Realmente es un minireview, por que no se puede decir mucho de un filme tan confuso en todas sus partes. El filme nos lleva a unos ladrones que roban bancos con objetivos más allá de los económicos. Pero esa historia de Robin Hood es un descalabro total, con una de los peores montajes que recuerdo y un exceso de personajes que solo existen para llenar el nombre en el cast y el poster. Tal vez se debería ver para demostrar como un filme de acción simple puede situarse en una ambigüedad terrible si se quiere pasar de listo en un argumento que no tiene ninguna condición que lo salve. Salvo por las escenas de robo de banco el filme se deja ver como una de las peores entregas del año, y uno de los filmes más extraños que puedo recordar.

Los thrillers que incluyen grandes robos tiene un cierto atractivo que se basa en un guion que se esmera en cuidar al detalle que cierta información no se escape antes de tiempo, algunos, como este caso, que no se sepa quiénes son los buenos y quienes los malos.

Un grupo armado, cubiertos con misteriosas máscaras, cometen minuciosamente robos a ciertas sucursales del banco propiedad de Hubert (Bruce Willis), el FBI a cargo del agente Montgomery (Christopher Meloni), Stocwell (Dave Bautista) y el novato Wells (Adrian Grenier) siguen una pista que conduce a un soldado muerto.

Al enterarse que los ladrones donan gran parte del botín, y conocer algunas acciones sospechosas de Hulbert y de algún policía local llamado Mims (Johnathon Schaech) todo se empieza a complicar en la investigación.

Si bien el inicio luce prometedor, la película pronto empieza a caer en lugares comunes todo con el fin último de no descubrir al villano total de la historia, dando paso a una trama recargada y rebuscada.

Poco aporta la acotada aparición de Bruce Willis y la desaprovechada actuación de Dave Bautista, quedando todo el peso de la historia en el poco conocido Christopher Meloni y en una trama que solo se ocupa en ocultar a como de lugar al culpable hasta el final.

Una película genérica, por momentos entretenida pero que se olvidará al segundo siguiente que termina la proyección.

Los conspiradores
Los conspiradores
Los conspiradores
Los conspiradores
Los conspiradores
Los conspiradores
Los conspiradores
Los conspiradores
Los conspiradores
Los conspiradores
Original title Marauders
IMDb Rating 5.5 14,618 votes
TMDb Rating 5.8 votes

Similar titles

The Boy
La guerra del planeta de los simios
Turbo
Un reino unido
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
Sierra Burgess es una perdedora
War Horse (Caballo de batalla)
Frozen: Una aventura de Olaf
Sherlock Holmes
Dope
El bosque de los suicidios
La extraña vida de Timothy Green