what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.93 GB
Descargar openload latino 1080p 1.19 GB
Descargar mega latino 1080p 1.93 GB
Liga de la Justicia

Liga de la Justicia

Nov. 15, 2017 USA, UK, Canada 121 Min. PG-13
Your rating: 0
9.2 73 votes

Video trailer

Director

Zack Snyder
Director

Cast

Ben Affleck isBruce Wayne / Batman
Bruce Wayne / Batman
Henry Cavill isKal-El / Clark Kent / Superman
Kal-El / Clark Kent / Superman
Gal Gadot isDiana Prince / Wonder Woman
Diana Prince / Wonder Woman
Ezra Miller isBarry Allen / Flash
Barry Allen / Flash
Jason Momoa isArthur Curry / Aquaman
Arthur Curry / Aquaman
Ray Fisher isVictor Stone / Cyborg
Victor Stone / Cyborg
Ciarán Hinds isSteppenwolf (voice)
Steppenwolf (voice)
Amy Adams isLois Lane
Lois Lane
Jeremy Irons isAlfred Pennyworth
Alfred Pennyworth
Diane Lane isMartha Kent
Martha Kent

Synopsis

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash) puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas. Justice League

Criticas:

Liga de la Justicia ha sido por lejos uno de los títulos que más he anhelado ver en la pantalla grande. La expectación era gigante, el fanatismo nos carcomía y la espera se volvía eterna. Pero, el plazo se cumplió y es momento de analizar la labor realizada por Snyder, Whedon y compañía: Justice League es una muy buena película. Un cuento de heroísmo puro. Páginas de cómic arrancadas de tirón y convertidas en carne y hueso.
Los errores quedan atrás. La melancolía y oscuridad se han desvanecido para dar paso a una era de luz, que se abre paso cuidadosamente, para no asustar al espectador. He visto la película como fánatico de cómics – de DC cómics, para ser preciso- y debo ser honesto al decir que el verdadero tesoro lo encuentras viendo la película a través de esos ojos… Sé que estas mismas palabras fueron usadas cuando se habló de Batman V Superman, pero en esta oportunidad es distinto. Lo juro.

Es inevitable comparar con su competidor directo, Marvel y su MCU, pero esta comparación sólo generará conflicto en sus cabezas, y no sabrán qué bando tomar. Mientras Marvel sacrificó la esencia de todos sus personajes, y los convirtió en objetos de diversión y risas para todo espectador – a través de las increíbles y carismáticas interpretaciones de sus actores de blockbuster-, DC prefirió mantener a sus personajes tal cual fueron concebidos en tinta y papel, y trabajar desde ese punto con actores no tan taquilleros, para satisfacer a aquellos que estaban hambrientos de heroísmo.

La música de Elfman funciona fantásticamente. Un goce en el alma para los que sean capaces de reconocer las notas de los clásicos de Zimmer, Williams y el autoreferente Danny, con su tema de Batman de 1989 y La Serie Animada de Batman. Los personajes funcionan de maravilla, incluso aquellos a los que no teníamos mucha fe. Y por cierto, Superman está en la película – hay que ser muy ingenuo para considerar esto un spoiler-, y su regreso es increíble. Superman haciendo las cosas que sólo Superman podría. Así que enfrentémoslo, amigos míos, Superman es el superhéroe más grande de todos los tiempos, y Justice League se encargará de restregártelo en la cara.

Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
Original title Justice League
IMDb Rating 6.7 244,616 votes
TMDb Rating 6.3 votes

Similar titles

París puede esperar
Focus
Machete Kills
Descontroladas
Comanchería
Las aventuras de Peabody y Sherman
Los límites de la verdad
Almost Christmas
Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza
Nada Que Temer
Jurassic World
Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba