what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.42 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.42 GB
Descargar mega latino 1080p 1.42 GB
Descargar openload latino 1080p 950.77 MB
Lavender

Lavender

Lavanda Nov. 04, 2016 Canada, United States 92 Min. Not Rated
Your rating: 0
8.5 2 votes

Video trailer

Director

Cast

Synopsis

Tras un aparatoso accidente de coche una joven fotógrafa pierde su memoria. Pronto empezara a tener extraños recuerdos sobre su pasado. Un oscuro pasado en el que parece ser la responsable de la muerte de unos miembros de su familia que ella no conocía.Lavender

Critica:

La película se deja ver, no es aburrida, solo se hace un poco pesada a veces, pero tiene más cosas buenas que malas. En vez de meter fantasmas de lleno, lo que hacen es mezclar la realidad con la fantasía psicológica de la prota. Se mezclan el thriller, la intriga y el terror, y lo hace muy bien sin resaltar ninguno y sin que caigan en los tópicos. Se desarrolla algo lenta pero esto le beneficia, te deja ver mejor los detalles, casi me recuerda a esos videojuegos de antaño, las aventuras gráficas donde te presentaban un escenario fijo y tu movías al personaje por él. La escena inicial con ese efecto Matrix está hecha con buen gusto, no es una novedad pero le queda muy bien como presentación. Puede que tenga incoherencias dentro de la algo liosa historia pero no creo que sea para bajarle demasiado la nota. Lo mejor es su fotografía, hace que te guste siempre, como usan el foco de la cámara para centrar la vista en lo que les interesa, los planos fijos abiertos muy generales para que disfrutes de todo, los colores, se lo han tomado muy en serio y es algo de agradecer en una generación de películas donde si no mueves la cámara violentamente parece que no haces cine, esto me ha encantado y le ha subido nota. Abbie Cornish está tremenda, no porque sea una cara muy bien elegida, sino porque ha sostenido con fuera el peso de toda la película, un papelón; ya sé que no lo apreciaran los más “puristas” por no decir detractores de todo lo que no es popular, pero esta chica de la que apenas te suena cuando se menciona su nombre ha trabajado excelentemente bien. Yo creo que la película, está mejor de lo que se quiere esperar, no hay pelis de miedo tan elegantes, ni thrillers psicológicos tan interesantes, ni pelis que manejen tan bien la intriga como esta… bueno ahí me he pasado, pero es que en esta película se mezclan y todo sale bien. Personalmente creo que el que no le ponga como mínimo un aprobado a esta peli, la debería ver otra vez en otras circunstancias, puede que ese día no fuera el idóneo y quizá tendría que visualizar una de Pixar.

No es una gran película aunque se deja ver. Es muy lenta por momentos, al punto de aburrir.
La trama no es ninguna novedad y podría haber sido mejor. Demasiado enroscada desde el principio, intenta generar suspenso pero se queda en el intento. Las actuaciones no son malas, pero tampoco sobresalen.
Es una mezcla de thriller psicológico con tonos sobrenaturales que no generan demasiada sorpresa o intriga, es bastante previsible.
A mi criterio, se puede ver pero no deja de ser una película mas del montón.

A mi parecer el ritmo en esta película, el cual, si no te atrapa desde un principio, no lo hará. Es lenta, con muy buena fotografía y los personajes están bien. Vas de la mano de Jane, Abbie Cornish, descubriendo todo desde cero, porque, como ella, no tienes ni la menor idea de lo que está pasando y se debe tener paciencia para disfrutarla.

Mi problema va más con Alan, Diego Klattenhoff, el esposo de Jane y Alice, Lola Flanery, la hija. Hacen que la tensión de la película se pierda en algunos momentos, aunque se diluye bastante rápido esto mediante avanza la película. Nosotros vinimos con Jane y seguimos con ella.

Un buen thriller hasta el final, no es excelente, y no deja mal sabor. Apenas la terminé de ver le coloqué un 8 en la calificación y cuando empecé a escribir esta… review, fui viendo los elementos en que a mi parecer falló y por eso terminó en 6. La recomendaría.

Lavender
Lavender
Original title Lavender
IMDb Rating 5.3 3,704 votes
TMDb Rating 5.4 votes

Similar titles

Beast
Cincuenta sombras liberadas
Mazinger Z: Infinity
Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo
Realms
Monsters University
Presagio
Los Croods
El puente de los espías
Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian
Cherry Tree
Nada Que Temer